Eva González y Cayetano Rivera visten a su hijo de torero por primera vez

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera visten a su hijo de torero por primera vez

Numerosas son las parejas de famosos que en estos últimos meses se han convertido en noticia por haber tenido hijos. Y precisamente entre esas se encuentra la conformada por la presentadora de televisión Eva González y el torero Cayetano Rivera. En concreto, el pasado mes de marzo era cuando venía al mundo el pequeño Cayetano, que estos días se ha convertido en noticia porque se ha vestido por primera vez de luces.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles al respecto.

La famosa Corrida Goyesca

Estos pasados días es cuando se ha celebrado una cita muy especial para toda la familia Rivera. Nos referimos a la tradicional Corrida Goyesca, que tiene lugar en la plaza de toros de Ronda. Un evento este en el que toreó Cayetano Rivera, así como Morante de la Puebla y Roca Rey, y que este 2018 ha sido aún más especial si cabe. ¿Por qué? Porque ha sido la primera vez que el hermano mayor de ese, Francisco Rivera, ejercía como empresario al frente del citado coso, como ya lo hicieron en su momento tanto su abuelo como su tío abuelo.

Además, era muy especial porque era la primera en la que ya existía también el pequeño Cayetano.

El hijo de Eva González se viste de torero por primera vez

Eva González
La primera chaquetilla del pequeño Cayetano

Tal era la importancia de esta celebración, que Eva y su marido no han dudado en vestir por primera vez a su hijo de torero. Así, lo ha dado a conocer ella a través de su perfil en la red social Instagram. Lo ha hecho mediante una fotografía en la que se ve la pequeña chaquetilla con la que se ha vestido al hijo de la presentadora. Pero no se trata de una chaquetilla cualquiera sino de una muy especial. ¿Por qué? Porque esa se la ha regalado Francisco Rivera a su sobrino.

Esa imagen citada la ha acompañado Eva, que próximamente estará estrenando la nueva edición de “Masterchef Celebrity”, con el siguiente comentario:

“Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #titofran #tradiciones”.

Una imagen esa que ha suscitado controversia. Y es que, al igual que le han dejado muchos comentarios positivos sobre las tradiciones, han aparecido otro muchos mensajes criticando el hecho de que el niño esté en contacto con el mundo de la tauromaquia y se le inculque esta desde tan pequeño.

El orgulloso padre

Eva González
El orgulloso papá

Al margen de toda la polémica suscitada, Cayetano Rivera padre ha querido compartir con sus seguidores el momento tan feliz que ha sido para él esta Corrida Goyesca tanto por lo que significa como porque este año está su hijo a su lado. Precisamente por ese motivo, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una imagen de él sosteniendo en brazos a su pequeño y junto al capote que se le ha regalado al menor.

Esa instantánea, realizada por @maryguillen, la ha acompañado de un mensaje que ha conseguido más de 97.000 “me gusta”:

“Cayetano, mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñaré.

Conocerás tus raíces, nuestra historia.

Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no siempre es tu enemigo.

Que las cosas, no son siempre solo lo que parecen.

Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes…

Hay cosas que podré enseñarte y muchas que tú solo tendrás que aprender.

La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas.

Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío.

Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre…Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, “jugaré” yo a ser el mío…Y gracias querida @maryguillen por la foto”.

Imagen esa que ha propiciado mensajes de seguidores del torero tales como los siguientes:

  • “Qué maravilla. Estoy llorando como un tonto”.
  • “Gran padre eres, Cayetano”.
  • “Cómo me gusta esta fotografía. Qué entrañable. Os deseo a los tres mucha felicidad y mucha suerte”.
  • “Cuánto sentimiento en tus palabras”.
  • “Qué foto más bonita. Cuídale y enséñale esos valores que tú tienes. Mucha salud para verlo crecer”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias