Unax Ugalde se convierte en papá por primera vez

Unax Ugalde
Unax Ugalde se convierte en papá por primera vez

A lo largo de este año, muchas son las celebrities que se han convertido en padres y madres. Este sería el caso de Adriana Abenia, Álvaro Morata o Adriana Karembeu. Y a esos ahora acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo al actor Unax Ugalde y a su chica, la periodista Neus Cerdá, que acaban de convertirse en papás por primera vez.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos al respecto.

Unax Ugalde da la noticia

Unax Ugalde
El collage para dar la buena nueva

El propio actor vitoriano, conocido por sus papeles en películas como “La buena nueva” (2007) o “Los fantasmas de Goya” (2006) y en series como “Periodistas” y “Bajo sospecha”, ha sido el encargado de dar la buena nueva hace unas horas. En concreto, ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram para colgar varias imágenes especiales para la pareja. En concreto, se ve tanto a él como a su chica con el bebé en brazos e incluso otra con una camiseta con el número 27.

Collage ese que ha acompañado del siguiente mensaje: “El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con @neus_cela nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir. Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del Hospital Público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestro trato es inmejorable.

Recomiendo a futuras mamás y papás que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad”.

Reacciones

Desde que se llevara a cabo esa publicación, muchas son las personas que han querido desearle lo mejor a los papás. En concreto, la citada ha conseguido reunir más de 5.700 “me gusta” así como numerosos mensajes tales como los siguientes:

  • “Muchísimas felicidades! Sobre todo, a la mamá (las mamis somos súper heroínas). Es un viaje alucinante”.
  • “Enhorabuena! Qué bien Odei tener unos padres como los que tienes”.
  • “Zorionak familia. La magia y el misterio de la vida. Los milagros existen y tienen forma de criaturas”.
  • “Qué maravilla!!! Muchas felicidades, cuanto amor. Disfrutarlo, lo más hermoso de la vida”.

De la misma manera, numerosos amigos y compañeros de la pareja no han dudado en sumarse a las felicitaciones como son estos:

  • El actor Alberto Amman ha escrito “Felicidades”, acompañado de un largo número de corazones.
  • El también actor Fernando Tejero ha dejado este mensaje: “Enhorabuena bello”.
  • Otro de los compañeros de profesión de Unax Ugalde que ha querido también felicitar por este momento ha sido Aitor Luna que ha escrito: “Enhorabuena parejaca!!!!”.
  • Y asimismo tampoco hay que olvidarse de actrices de la talla de Blanca Marsillach que les ha deseado “Muchas felicidades”.

El nombre elegido es Odei

Como el propio padre ha anunciado, el nombre que han elegido para su primer hijo ha sido Odei. Este es un nombre de origen vasco que puede encontrarse escrito con o sin h. Significa “nube” o también “dios de las tormentas”.

Se establece que pertenece a varones dulces, de fuertes convicciones, muy obstinados a la hora de alcanzar sus metas, que poseen grandes cualidades comunicativas y que cuentan con dotes de líderes. A todo eso hay que añadir que son testarudos, sensatos y que se entregan en las relaciones de amor.

Entre las personas conocidas que han contribuido a popularizar este nombre están el atleta Odei Jainaga (1997), que es un atleta de lanzamiento de jabalina y que tiene el récord de España, y Hodei Collazo, que es uno de los mejores surfistas del mundo.

Afianzan su relación de pareja

Unax Ugalde
Consolidan su relación de pareja

Con este primer hijo, Unax y Neus vienen a fortalecer aún más si cabe su relación de pareja. Un amor el suyo que dio comienzo allá por el año 2014, que es cuando, por primera vez, se les pudo ver disfrutando juntos de unas vacaciones veraniegas. Y desde entonces no se han separado, como así se les ha podido ver acudiendo juntos a todo tipo de eventos como la gala de los Premios Goya.

De esta manera, Unax parece que deja patente que ha encontrado en Neus la complicidad, el amor, la pasión y la compañera de vida que deseaba y que presumiblemente no halló en la que fue su pareja durante más de 8 años. Nos estamos refiriendo a la también actriz Ingrid Rubio.

Lo último en Bebés

Últimas noticias