La modelo Adriana Karembeu da a luz por primera vez a los 46 años

Adriana Karembeu
La modelo Adriana Karembeu da a luz por primera vez a los 46 años

La presentadora Adriana Abenia o Alice Campello, esposa del futbolista Álvaro Morata, son algunas de las celebrities que recientemente se han convertido en mamás. Y a ambas acaba de sumarse ahora la modelo eslovaca Adriana Karembeu, que ahora ha dado a luz por primera vez a los 46 años de edad.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

Adriana Karembeu se convierte en mamá

Ha sido hace unas horas cuando se ha dado a conocer que la modelo eslovaca, conocida por haber sido durante más de una década esposa del futbolista Christian Karembeu, ha dado a luz por primera vez a los 46 años de edad. No obstante, al parecer el parto se produjo el pasado día 17 de agosto en el Centro Hospitalario Princesse Grace de Mónaco.

De esta manera, se hacía realidad, por fin, su sueño de ser madre. Un sueño que le ha costado cumplir porque llevaba varios años intentándolo. Es más, en 2016, cuando se encontraba embarazada de 7 semanas, sufrió un aborto espontáneo del que le costó mucho recuperarse. Tanto es así que ese varapalo, unido a que el bebé parecía no venir, le habían llevado a incluso plantearse la adopción.

Sin embargo, ahora está feliz y radiante por haberse convertido en mamá teniendo un hijo con su actual esposo, André Ohanian, mediante, al parecer, fecundación in vitro. Hombre ese con el que contrajo matrimonio en 2014 y con el que vive entre Mónaco y Marrakech.

Ha dado a luz a una niña

Adriana Karembeu
Feliz junto a su marido, André Ohanian

La revista “Ici Paris” es la que ha procedido a publicar la buena nueva de Adriana Karembeu. En concreto, en la misma se ha expuesto que ha tenido una niña, que vino al mundo con un peso de 3,300 kilos y que ha recibido el nombre de Nina.

Nina es un nombre de origen caldeo, que hace alusión a la región de Caldea que existía en Mesopotamia. Significa “protectora de los palacios” y se establece que pertenece a mujeres independientes, de fuerte carácter, que poseen una gran energía y que necesitan sentirse continuamente activas.

Asimismo podemos establecer que las féminas que responden a ese nombre son autoritarias, que en ocasiones pueden parecer altaneras y que tienen la necesidad de agradar a los demás. Le otorgan mucho valor a los sentimientos, cuentan con innegables cualidades artísticas, son perfeccionistas y muy ambiciosas.

Numerosas son las celebrities que han contribuido a darle popularidad a ese nombre como son las siguientes:

  • Nina Simone (1933 – 2003), que fue y es una de las más importantes figuras dentro del jazz y del blues. Fue cantante, compositora y pianista, al tiempo que una gran activista por los derechos civiles de quienes tienen ascendencia africana.
  • Nina Ricci (1883 – 1970), que fue una importante modista francesa de ascendencia italiana que se convirtió en un referente dentro del mundo de la alta costura.
  • Nina (1966), que es una conocida cantante y actriz española. Saltó a la fama en el programa “Un, dos, tres”, representó a España en el Festival de Eurovisión de 1989 y ejerció de directora de la Academia de “Operación Triunfo” en sus primeras ediciones. Todo eso sin olvidar que ha participado en musicales de gran éxito como “Mamma mia!”.

Otras mujeres que fueron mamás pasados los 40

Adriana Karembeu
Eva Longoria es otra de las mujeres que han sido mamás después de los 40

Con la noticia de que Adriana Karembeu se ha convertido en mamá a los 46 años vuelve a cobrar actualidad el que cada vez más famosas dan a luz pasados los 40 años. En concreto, entre las más relevantes se encuentran celebrities como estas:

  • La actriz Eva Longoria daba a luz recientemente, a los 43 años de edad, a un varón, al que ha llamado Santiago Enrique.
  • La también actriz Eva Mendes ha sido madre en dos ocasiones ya habiendo dejado atrás la “treintena”. Así, su primera hija (Esmeralda Amada) nació cuando ella tenía 40 años y a los 42 volvió a tener otra pequeña.
  • Mar Flores dio a luz a los 42 años de edad a sus mellizos Bruno y Darío, que tienen 7 años de edad.

Silvia Abril, Nicole Kidman, Ana Rosa Quintana, Mónica Bellucci, Salma Hayek, Carolina Ferre, Gloria Sierra o Naomi Watts son otras de las muchas mujeres conocidas que se han convertido en madres después de los 40. Una lista que cada vez más ampliándose más y más.

Lo último en Bebés

Últimas noticias