Adriana Abenia ya es mamá

Adriana Abenia
Adriana Abenia ya es mamá

Una de las celebrities de nuestro país de las que más detalles hemos conocido durante su embarazo es Adriana Abenia. Presentadora de televisión esta que ahora, a sus 34 años, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Sí, porque se ha convertido en mamá por primera vez, tras dar a luz a una niña.

A continuación, te damos todos los detalles.

La noticia del nacimiento

Hace unas horas es cuando la que fuera reportera de “Sálvame” no dudaba en compartir una fotografía en su perfil de Instagram para dar la buena nueva. Así, subía una fotografía de ella en el hospital y con su pequeña en el pecho que acompañaba del siguiente mensaje:

“¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! Gracias a la Doctora Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita”.

Adriana Abenia
Adriana pocos días antes de dar a luz

Felicitaciones a Adriana Abenia y a su chico

Como no podía ser de otra manera, rápidamente la publicación de la presentadora ha generado numerosas reacciones. Así, ha conseguido más de 49.000 “me gusta” y más de 1.800 comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Muchísimas felicidades!! Ahora toca disfrutarla!! Bienvenida Luna!”.
  • “Muchas felicidades @adrianaabenia y @abadsergio por la princesita Luna. Espero que todo haya ido bien en el parto y muchos besitos para la mini Abenia”.
  • “Enhorabuena! Disfrutad el momento, nada es perfecto y la maternidad es dura, pero si repetimos es porque vale la pena!! Mil besos y bienvenida a este mundo de locos, Luna”.
  • “Millones de felicidades!! Espero que la recuperación sea rápida y sobre todo que con su llegada seáis súper felices los papis! Un beso enorme y enhorabuena!!”.

Es más, compañeros y amigos de Adriana también han querido sumarse a las felicitaciones. Entre esos se encuentran los siguientes:

  • El escritor Máxim Huerta no ha dudado en escribirle este comentario: “Os lleno de besos!!!! Muchooooooos”.
  • La colaboradora de televisión Nagore Robles le ha escrito: “Felicidades familia”.
  • La actriz Nerea Garmendia le ha dejado este mensaje: “Felicidades cariño, qué bien que estéis las dos bien. Ahora a disfrutar cada momento, cada suspiro, cada abrazo”.

El papá también está exultante

Adriana Abenia
Los felices papás

Al igual que la mamá, el papá de la pequeña, Sergio Abad, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartir con todo el mundo la felicidad que siente en este momento. Así, ha utilizado las mismas para subir el siguiente mensaje: “Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer”.

Alegres es como están los felices padres, que con la llegada de su pequeña no solo consiguen hacer realidad su sueño de ampliar la familia sino también fortalecer aún más el amor que les une. Un amor que se inició cuando eran adolescentes, pues llevan juntos más de 15 años, y que se “oficializó” hace dos años cuando decidieron pasar por el altar.

Luna, el nombre elegido para la pequeña

Como sus papás se han encargado de dar a conocer en sus últimas publicaciones y como dieron a conocer hace tiempo, el nombre elegido para su primera hija es Luna. Este es un nombre de origen latino y significa “mujer que brilla como el satélite lunar”.

Se establece que pertenece a mujeres valientes, arriesgadas, luchadoras y que no dudan en esforzarse al máximo para poder conseguir sus objetivos. Además de todo eso hay que subrayar que son emotivas y que le otorgan un gran valor tanto a la amistad como a la familia.

Sin lugar a dudas el personaje de ficción que más popularidad le ha dado en los últimos años a este nombre es Luna Lovegood. Se trata de un personaje de la saga “Harry Potter”, creada por la escritora británica J.K.Rowling. En concreto, es una joven que estudia en el Colegio Hogwarts de Magia, concretamente pertenece a la casa Ravenclaw. Además es hija de Xenophilius Lovegood, que es el director de la revista “El quisquilloso”.

Ya solo nos queda darles la enhorabuena a los felices papás.

Lo último en Bebés

Últimas noticias