Las prendas de H&M para niña en la vuelta al cole

prendas de H&M para niña
Las prendas de H&M para niña en la vuelta al cole

Si te encuentras ya pensando en la vuelta al cole de tus hijos, seguro que no solo estás ya anotando todo el material escolar que necesitan sino también la ropa que debes comprarles. Precisamente por esto último, te puede resultar interesante conocer que las prendas de H&M para niña que ha presentado en pro de ese próximo regreso a las aulas.

Nos estamos refiriendo a artículos tales como los que te presentamos a continuación. Toma nota:

Vestido

prendas de H&M para niña
Vestido de H&M

Si te gusta que tu pequeña luzca femenina y cómoda, además de a la última, te puede interesar este vestido corto, que cuenta con manga larga y cuello redondo. A todo eso hay que añadir que su falda es de vuelo y que incluye una costura a la altura de la cintura.

El dibujo de un unicornio tiene también en la zona del pecho este artículo, que posee una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en color azul marino. Cuesta 3,99 euros y se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Sudadera

prendas de H&M para niña
Sudadera

Una prenda muy actual y hará que tu hija vaya cómoda y cuente con libertad de movimientos es la que tienes ahora delante. Se trata de una sudadera de manga larga y capucha. Es corta y cuenta con terminaciones elásticas tanto en los puños como en el bajo.

Asimismo hay que tener en cuenta que está a la venta ahora en las tiendas de H&M en color amarillo, aunque en el pecho tiene el número 1994 en blanco y en este blanco también presenta varias líneas en las mangas.

Algodón y viscosa, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente, está confeccionada esta prenda, que se puede adquirir ahora por unos 14,99 euros.

Falda

prendas de H&M para niña
Falda de H&M

En pro de que cualquier pequeña luzca femenina y acorde a las tendencias que imperan en este momento, en la colección de la firma low cost que nos ocupa ha tomado protagonismo esta otra prenda. Se trata de una falda corta y con cierto aire acampanado, que incorpora elástico en la parte posterior de lo que es la pretina.

Tiene cinturilla y dispone de un estampado de pequeños cuadros, donde toman protagonismo los colores blanco y negro.

Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado íntegramente en viscosa.

Legging

prendas de H&M para niña
Legging

A la hora de conformar el armario de tu hija para la vuelta al cole no te debes olvidar de comprarle leggings, porque son cómodos, le ofrecen libertad de movimientos y marcan tendencias. Por eso, una buena opción es este modelo, largo y que es vaquero elástico.

Dispone de cinturilla elástica, efecto lavado y bolsillos tanto delanteros como traseros. En el caso de que te interese, debes saber que en las tiendas de H&M vas a poder encontrarlo ahora en varios tonos diferentes de azul y con un precio de 9,99 euros.

Su composición se encuentra formada por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 72 %, 25 % y 3 % respectivamente.

Chaqueta

prendas de H&M para niña
Chaqueta

Al poco tiempo de comenzar la vuelta al cole, las temperaturas empezarán a descender progresivamente. Por ese motivo, debes comprar a tu niña prendas que puedan abrigarle como es debido y una alternativa que te ofrece H&M es esta chaqueta que tienes ahora delante.

De la misma podemos destacar que tiene manga larga, que es de peluche suave y que incorpora capucha con unas pequeñas orejitas cosidas. Por supuesto, no hay que olvidar que se abrocha con cremallera en la parte frontal y que dispone de bolsillos al bies.

En blanco y en rosa se puede comprar ahora esta pieza, por un precio de 14,99 euros. Su composición está formada por poliéster 100 %.

Aunque estas que te hemos dado a conocer son las prendas más significativas de la mencionada firma low cost para la vuelta al cole, en su colección cobran protagonismo otras igualmente significativas. Nos estamos refiriendo a algunas tales como jerséis con lentejuelas, camisetas con distintos tipos de aplicaciones y dibujos, pantalones de algodón, zapatillas deportivas, pantalones de chándal e incluso cazadoras de estilo motero.

¿Qué te parecen las propuestas que te ofrece la mencionada marca de moda? ¿Crees que te pueden ayudar a conformar el vestuario de tu hija en su regreso al colegio?

Lo último en Bebés

Últimas noticias