Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan a conocer el sexo y el nombre del bebé que esperan

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dan a conocer el sexo y el nombre del bebé que esperan

El pasado mes de junio te dimos a conocer que la periodista Beatriz Trapote, de 37 años, y su esposo el torero Víctor Janeiro, de 39 años, se encontraban esperando su segundo hijo. Pues bien hoy, al igual que hicieran estos días Alberto Garzón y su mujer (Anna Ruiz), no han dudado en compartir con sus seguidores tanto el sexo de ese pequeño como también el nombre que le han elegido.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos al respecto. Toma nota:

Beatriz Trapote da la noticia vía redes sociales

Superando la mitad del embarazo es como se encuentra la que fuera reportera de “Vuélveme loca” ya que está en la semana 24 de gestación. Un momento este que ha aprovechado para dar a conocer vía redes sociales el sexo del bebé que espera y también el nombre que le han elegido.

En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía de sí misma en ropa de baño en la que su primogénito (Víctor), que en diciembre cumplirá 3 años, le besa la ya prominente tripa. Imagen tierna esta que ha acompañado con el siguiente mensaje: “Siempre es una buena noticia saber que todo va bien!! 24 semanas!!! Víctor está deseando ya verle la cara a su hermanito OLIVER!! #hermanomayor #diciembre #oliver #simbolizasabiduria #olivertwist #charlesdickens #mamafeliz #hermanosfelices”.

Beatriz Trapote
La imagen con la que ha contado el sexo y el nombre del bebé

Reacciones

Los seguidores y amigos de la pareja no han dudado en reaccionar ante la mencionada publicación. Así, han apostado por dejarle mensajes de enhorabuena y felicitaciones tales como los siguientes:

  • “Enhorabuena guapa”.
  • “Felicidades. Yo estoy de 36 semanas y traigo también un varón. Mi primer hijo se llama Víctor como tu hijo. Que te vaya muy bien”.
  • “Pero qué guapa estás amiga”.

Otro hermanito para el primogénito

Con la llegada de este nuevo varón a la familia Janeiro-Trapote, los papás van a conseguir hacer realidad su sueño de darle un hermanito a su primogénito. En concreto, van a lograr, tal y como este pequeño deseaba, que sea un niño. Y es que, como el torero ha dado a conocer en alguna entrevista, su hijo quería que fuera otro pequeño para así poder jugar más con él.

Eso sí, habrá que esperar para ver si esa felicidad desbordante del primogénito luego no se convierte en celos, como es habitual entre hermanos.

El nombre elegido es Oliver

Beatriz Trapote
Oliver Stone

Como Beatriz Trapote ha contado, ya tiene nombre para el pequeño que viene en camino. En concreto, este se va a llamar Oliver, que es un nombre de origen inglés que, a su vez, deriva del francés Olivier.

Se establece que pertenece a varones sinceros, con gran capacidad de esfuerzo y trabajo, perfeccionistas y a los que siempre les gusta estar haciendo cosas nuevas para ir aprendiendo y no aburrirse. De la misma manera son soñadores, orgullosos, cuentan con un gran sentido del humor y tienen cualidades de líder.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar que siempre están buscando la felicidad, que prefieren ser sus propios jefes y que le otorgan un gran valor a la amistad y a la familia.

Trapote ha optado por indicar que su hijo se va a llamar como el protagonista de la famosa novela de Charles Dickens “Oliver Twist” (1838). No obstante, no podemos pasar por alto que hay celebridades de carne y hueso que también responden a ese mismo nombre. Nos estamos refiriendo a algunas como estas:

    • El director de cine Oliver Stone (1946), que es conocido, sobre todo, por películas tales como “Platoon” (1986), “Nacido el 4 de julio” (1989), “Wall Street” (1987), “Alejandro Magno” (2004) o “JFK: Caso abierto” (1991).
    • Oliver Platt (1960). Se trata de un famoso actor estadounidense que ha conseguido gran éxito por sus papeles en largometrajes como “Armas de mujer” (1988), “Una proposición indecente” (1993), “El inolvidable Simon Birch” (1998) y “En el punto de mira” (2002).
    • El también actor Oliver Hudson (1976), que ha pasado a ser un referente de la interpretación desde hace unos años gracias a sus trabajos en series de televisión como “Scream Queens” y “Dawson´s Creek”.

Una lista de famosos llamados Oliver a la que podríamos añadir también el nombre de uno de los personajes de ficción que más ha marcado la infancia de varias generaciones. Nos estamos refiriendo a Oliver Atom, el protagonista de la serie de dibujos animados “Oliver y Benji” que giraba en torno al mundo del fútbol.

Lo último en Bebés

Últimas noticias