Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su segundo hijo

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su segundo hijo

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas en estos momentos, como sería el caso de Adriana Abenia o Dafne Fernández. Famosas a las que acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la empresaria Beatriz Trapote, de 37 años de edad, que está esperando su segundo hijo junto a su marido, el torero Víctor Janeiro, de 39 años.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles.

La noticia

Al contrario que otros personajes conocidos de nuestro país que han usado las redes sociales para dar la buena nueva, Beatriz y Víctor han elegido hacerlo vía exclusiva. En concreto, han dado a conocer que van a ser nuevamente papás concediendo una entrevista a la famosa revista del corazón “¡Hola!”.

En esa publicación han contado que están encantados con la noticia de tener otro hijo, pues ya hace un tiempo que lo estaban buscando. De la misma manera, han contado que la que fuera reportera se encuentra embarazada de unas 14 semanas, por lo que está previsto que el nuevo bebé venga al mundo el próximo mes de diciembre.

Ampliando la familia

Con este nuevo embarazo, la pareja va a conseguir ampliar la familia tal y como había manifestado que quería hacer desde hace tiempo. Y es que tenía claro que deseaba darle un hermanito a su hijo mayor. Este, que se da en llamar Víctor como su padre, vino al mundo en diciembre de 2015 pesando 3,750 gramos y midiendo 53 centímetros. Un pequeño que llenó de alegría a sus papás, quienes habían tenido que sufrir mucho para poder tenerlo tuvieron que recurrir a la reproducción asistida.

No obstante, todos los duros momentos pasados hasta tenerlo en brazos se borraron de su mente cuando pudieron, por fin, verle la carita.

Ahora ese pequeño va a tener un compañero de juegos, tal y como querían sus padres. Por el momento, eso sí, los padres no han dado a conocer si ya saben el sexo del bebé que viene en camino.

Beatriz Trapote
Van a darle un hermanito a su hijo mayor

Consolidando su relación

Con este segundo hijo, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro vienen a consolidar aún más si sabe su relación. Esta comenzó en el año 2007 cuando ella, que ejercía como reportera de un programa de televisión, tuvo que acudir a entrevistar al torero. El flechazo fue instantáneo y desde entonces no se han separado.

Decidieron contraer matrimonio el 2 de noviembre de 2013 y lo hicieron en una gran ceremonia a la que asistieron, ni más ni menos, que 450 invitados. Otro momento especial en su relación de pareja al que hubo que añadir el nacimiento de su primer hijo y al que habrá que sumar el alumbramiento del que ahora viene en camino.

Más de una década de amor la que han vivido la empresaria y el torero, que, tras etapas de gran actividad mediática, ahora viven alejados de los medios de comunicación. Así, él continúa con su labor en las plazas y ella ha cambiado el micrófono por la labor de empresaria, pues está al frente de un centro estético especializado en manicura.

La familia Janeiro se amplía

Con la llegada de este nuevo bebé, la familia Janeiro vuelve a ampliarse. Así, los patriarcas (Humberto y Carmen Bazán), van a tener su sexto nieto. Y es que tienen tres por partes de Jesulín (Andrea, Julia y Jesús), una niña de su hijo Humberto y el primogénito de Trapote.

Una familia que con este embarazo de Beatriz habrá encontrado ese rayito de felicidad de felicidad que le hacía falta. Y es que, en los últimos meses y a tenor de lo publicado por las distintas revistas del corazón, la tristeza era la nota reinante debido a la enfermedad de María José Campanario y a sus continuos ingresos en el hospital.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades sobre embarazos y nacimientos en el mundo de las celebrities tanto a nivel nacional como internacional.

Lo último en Bebés

Últimas noticias