Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hijo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hijo
janeiro-bebe

Igual que son muchas las famosas que copan las portadas de los medios de comunicación porque se encuentran embarazadas, hay otras que están también siendo protagonistas de las revistas y programas del corazón pero porque acaban de ser mamás. Este sería el caso, por ejemplo, de la periodista Beatriz Trapote, esposa del torero Víctor Janeiro, que acaba de tener a su primer hijo.

El bebé

Después de haber tenido que someterse a ciertos tratamientos de fertilidad, porque el embarazo no parecía llegar, por fin la reportera y el matador de toros han logrado su sueño: tener un hijo y ampliar la familia. En concreto, ha sido estos pasados días cuando ha nacido el niño, un varón que ha venido al mundo con 3,750 gramos de peso y una longitud de 53 centímetros.

El Hospital Jerez Puerta del Sur, situado en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, fue el centro en el que el pequeño nació a través de un parto duro y natural, pero que se ha saldado sin contratiempos de ningún tipo. Un alumbramiento que vino a hacer que los felices papás vieran como se consolidaba y reforzaba su relación de amor, que comenzó de manera singular en el año 2007. Y es que la chispa surgió entre ambos cuando Beatriz, que en ese momento trabajaba como reportera, entrevistó al torero para un programa de televisión.

Desde entonces no se han separado, a pesar de ciertos altibajos, y eso les llevó a tomar la decisión de contraer matrimonio en Jerez de la Frontera el 2 de noviembre de 2013.

La familia

janeiro-2

Muy feliz por la llegada de este nuevo miembro, es como se encuentran las familias materna y paterna que no han dudado estos días en trasladarse hasta el centro médico para conocer al niño. Así, los fotógrafos y cámaras de televisión han podido captar la entrada al lugar del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, acompañados de sus dos hijos, o de la abuela paterna Carmen Bazán. Todos han manifestado su alegría por el nacimiento y están muy ilusionados porque el clan Janeiro se siga ampliando.

El posado

Después de haber permanecido varios días en el hospital, finalmente Beatriz Trapote y el pequeño recibían el alta y se marchaban a casa. Lo hacían, eso sí, acompañados de Víctor Janeiro y no antes de posar oficialmente ante los medios de comunicación que esperaban la salida.

De esta manera, los felices papás no dudaban en presentar oficialmente a su primogénito, que apareció en brazos de la mamá y arropado por una mantita de color blanco y con un gorrito a juego. Se encontraba muy tranquilo y las imágenes que se pudieron capturar vinieron a dejar patente que es muy moreno, como su progenitor y toda la familia de este.

Después de este primer posado oficial, en el que a la mujer se la veía cansada pero radiante de felicidad, se espera que haya un segundo. En concreto, podría ser en la celebración del bautizo, de la que aún no existe una fecha concreta, pero sí se sabe, como así lo han dado a conocer los papás, que tendrá lugar en la Ermita de la Virgen de las Montañas, situada en la localidad gaditana de Ubrique.

janeiro-4

El nombre

Muchas familias toman la decisión de poner siempre a los primogénitos varones el nombre de su padre, para así poder continuar con una tradición. Así, por ejemplo, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos llamó a su primer hijo Sergio. Pues bien, esa tendencia va a ser seguida por los felices papás, que han dado a conocer que inscribirán al bebé como Víctor.

Este nombre corto es de origen latino y significa “el victorioso”. Se atribuye a hombres realistas, sociables, honrados y muy luchadores. Todo eso sin pasar por alto que también se considera que son alegres, espontáneos y muy enamoradizos.

Este recién nacido llevará así no sólo el nombre de su padre sino también el de otros muchos personajes importantes a lo largo de la historia, tales como estos:

  • Víctor I (120 – 199). Fue el Papa número 14 de la Iglesia Católica, murió martirizado y hay algunas teorías que indican que pudo ser el primer Pontífice de color, ya que procedía de África.

  • Víctor Amadeo I de Saboya (1587 – 1637).

  • Víctor Manuel III de Italia (1869 – 1947), durante cuyo reinado se mantuvo en el país la dictadura de Benito Mussolini. Tuvo cinco hijos, entre los que se encuentra el último rey italiano: Humberto de Saboya (1904 – 1983).

  • Víctor Hugo (1802 – 1885), que está considerado como uno de los autores más importantes de la literatura universal del siglo XIX, al tiempo que uno de los escritores franceses más insignes de toda la historia. Entre sus obras más significativas se encuentran “Los miserables” (1862) y “Nuestra Señora de París” (1831).

Lo último en Bebés

Últimas noticias