Paternidad de Garzón

Alberto Garzón da a conocer el sexo y el nombre del bebé que espera su mujer

Ha dado la notica a través de la redes sociales.

La publicación ha conseguido reunir en unas horas más de 19.000 “me gusta” y una larga lista de mensajes de felicitaciones

Alberto Garzón
Alberto Garzón da a conocer el sexo y el nombre del bebé que espera su mujer

Numerosas son las celebrities que van a convertirse en padres próximamente. Este sería el caso de Richard Gere y su esposa, de Dafne Fernández o de Elena Furiase, por ejemplo. Famosos a los que también se suma el político Alberto Garzón, de 32 años y líder de Izquierda Unida (IU), y su mujer, Anna Ruiz. En concreto, este diputado español no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer tanto el sexo como el nombre del bebé que esperan.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos al respecto.

Alberto Garzón comunica la noticia

Al igual que hiciera con la buena nueva del embarazo, el líder de IU no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores el sexo del bebé que espera su mujer así como el nombre que han elegido para ese. Así, hace unas horas ha procedido a colgar una imagen muy veraniega con la que ha dado a conocer esa información. En esa aparece junto a su mujer en la playa y él no duda en mirarla sonriente al tiempo que acaricia su vientre.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: “Ya queda muy poco…#Olivia”.

Directo y sencillo ese comentario que viene a dejar patente que están esperando una niña y que esta se va a llamar Olivia.

Alberto Garzón
La foto con la que da a conocer el nombre de su pequeña

Numerosas felicitaciones

Esa publicación ha conseguido reunir en unas horas más de 19.000 “me gusta” y una larga lista de mensajes de felicitaciones a los próximos papás. En concreto, entre los más significativos destacan algunos como los siguientes:

  • “Felicidades a los dos”.
  • “¡Qué bonito, camarada! Que todo vaya muy bien…Salud y República”.
  • “Enhorabuena, ser padres es una experiencia ÚNICA. Disfrutadla”.
  • “Precioso nombre y con personalidad, lo dice una Olivia”.
  • “Enhorabuena papis. Estáis a punto de vivir la experiencia más maravillosa del mundo. Mucha suerte y que todo vaya fenomenal”.
  • “Qué foto más preciosa!!! Felicidades futuros papás”.

Olivia es el nombre elegido

Como hemos mencionado, el nombre elegido por Garzón y Ruiz ha sido el de Olivia. Este podemos establecer que tiene origen latino y puede traducirse como “la que protege la paz”.

Se determina que las mujeres llamadas así son reservadas, cuentan con un enorme sentido del humor y destacan por su valentía. A todo eso hay que añadir que le dan un gran valor a la amistad, que ponen por encima de todo a su familia y que son grandes trabajadoras. Todo eso sin pasar por alto tampoco que son inconformistas, que luchan por alcanzar las metas que se establecen, que poseen un enorme sentido de la justicia y que sueñan con encontrar un gran amor.

Entre las celebrities llamadas de esta manera podemos destacar a algunas como estas:

    • La actriz española Olivia Molina (1980), hija de la también actriz Ángela Molina. Es conocida, sobre todo, por sus trabajos en series como “Al salir de clase” y “Física o Química” así como por películas como “Dieta mediterránea”.
    • Olivia Newton John (1948). Es una actriz y cantante que saltó a la fama, sobre todo, por su papel protagonista como Sandy Olsson en la emblemática película “Grease” (1978).
    • La modelo Olivia Palermo (1986), que se ha convertido en una de las llamadas “it-girls” más importantes del momento actual.
    • Olivia de Havilland (1916), que es una actriz estadounidense que se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood en la década de los años 40. Tiene en su poder dos premios Oscar y uno de sus papeles más relevantes fue el de Melania Hamilton en la película “Lo que el viento se llevó” (1939).

Ampliarán la familia en pocos días

Alberto Garzón
Se casaron hace un año

En muy pocos días es cuando está previsto que venga al mundo la primera hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz. Lo hará justo cuando sus papás acaban de celebrar su primer aniversario de casados. Y es que fue hace doce meses cuando contrajeron matrimonio en La Rioja.

Ahora se encuentran disfrutando del verano y viviendo intensamente estas jornadas de espera. En concreto, están en la ciudad natal de ella, en Málaga, en compañía de amigos y familiares con los que han estado pasándolo en grande tanto en la feria de la ciudad como ahora en la playa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias