Brodie Bowen, la niña fitness que arrasa en Internet

niña fitness
Brodie Bowen, la niña fitness que arrasa en Internet

Hace unos días te dábamos a conocer al pequeño Roman que es un fenómeno en las redes sociales porque es un ejemplo de lucha y superación. Y hoy queremos darte a conocer a otra niña que también está arrasando en la Red, pero por motivos muy diferentes. Nos estamos refiriendo a la pequeña Brodie Bowen, que ha sido denominada la niña fitness.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos interesantes sobre esta menor.

Brodie Bowen

5 años de edad son los que tiene la pequeña Brodie. Se trata de una niña que, como te hemos dado a conocer, ha pasado a ser un fenómeno en las redes sociales, concretamente en Instagram. Y es que su madre (Jesse Bowen), que es bloguera e instagramer, no duda en mostrar a sus más de 53.000 seguidores fotografías de su hija donde se aprecia claramente cómo practica ejercicio de forma asombrosa.

En concreto, madre e hija comparten ejercicios. Así se las puede ver realizando sentadillas, levantando pesas, llevando a cabo abdominales, actividades con barras, ejercicios con espalderas…Y no solo eso sino que, además, también se lo pasan en grande bailando.

Es conocida en las redes sociales como la niña fitness

niña fitness
Madre e hija comparten rutinas

Como la niña fitness es conocida en la Red, tal y como hemos indicado. Y es que es realmente envidiable y asombrosa la capacidad que tiene la menor para practicar ejercicios de la citada envergadura. Tanto las imágenes como los vídeos cuentan con multitud de seguidores y reproducciones, ya que es sorprendente la facilidad con la que la pequeña realiza todas las rutinas de ejercicios junto a su progenitora.

En concreto, según da a conocer Jesse, Brodie y su progenitora comparten las sesiones de fitness un total de cuatro días a la semana. Y claramente queda constancia de eso al ver el estado físico en el que se encuentran.

De esta manera, las dos no solo tienen en común una afición saludable sino que, además, el hecho de pasar todo ese tiempo juntas les permite estrechar los vínculos afectivos entre ambas.

Comentarios de los internautas

Si Brodie Bowen ha pasado a convertirse en un fenómeno es porque los internautas no han dudado en dejar patente la fascinación que sienten por la actividad física de la pequeña. Así, lo manifiestan mediante mensajes tales como los siguientes:

  • “La adoro absolutamente. ¡Gran trabajo, mamá! Ambas son inspiradoras. La amo”.

  • “Realmente es envidiable la relación madre e hija que tienen”.

  • “Esta niña es adorable. Es una gran inspiración”.

  • “¡La amo!”.

  • “¡Espero que mi cuando mi niña crezca sea como esta!”.

No obstante, hay que tener en cuenta que también existen internautas que están en contra de la actividad física que lleva a cabo Brodie porque consideran que es excesiva para una menor de tan solo 5 años. Un ejemplo de los comentarios negativos que reciben las publicaciones de ese perfil de Instagram es el siguiente: “Pobres rodillas. Enseñe a su hija la forma adecuada de realizar ejercicio. Los vídeos son horribles porque tendrá problemas con las articulaciones. Por favor, no hagas eso”.

La familia son también fitness

niña fitness
Toda la familia practica ejercicio

Si la historia de Brodie es ya sorprendente, lo es más aún el saber que también el padre (Jordon) y el hermano de la niña son también aficionados al fitness. En concreto, el progenitor, al igual que su esposa, no duda en compartir en las redes sociales imágenes y vídeos donde realiza todo tipo de rutinas y ejercicios con su hijo.

Eso sin olvidar que en los perfiles de ambos progenitores también aparecen instantáneas de toda la familia presumiendo de los cuerpos musculados y tonificados que poseen.

Otros casos similares

Al conocer a esta pequeña de cinco años, no hemos podido evitar recordar el caso de otro menor que hace ya algún tiempo causó fascinación, críticas y alabanzas al mismo tiempo. Nos estamos refiriendo al que fue denominado bebé acróbata. Arat Hosseini saltó a la fama con solo tres años por la espectacular capacidad física que poseía. Este, que ahora tendrá cinco años, realizaba acrobacias, bailaba, practicaba fútbol, llevaba a cabo entrenamientos duros y series de lo más complicadas…Y todo bajo la atenta mirada de su padre que era el encargado de preparar a diario a su hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias