Las formas más originales de rememorar el embarazo para siempre

rememorar el embarazo
Las formas más originales de rememorar el embarazo para siempre

Todos sabemos que la gestación es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier mujer y eso es algo que cada una siempre lleva guardado en su corazón, en su alma. No obstante, eso no quita para que quiera guardarlo de manera especial, para que incluso su hijo pueda descubrir cómo fueron los meses previos a su nacimiento. ¿Cómo hacerlo? Mediante algunas de las formas más originales de rememorar el embarazo para siempre.

Sigue leyendo y las descubrirás.

Crear un blog

rememorar el embarazo
Crear un blog

Si eres una millennial, seguro que una de las alternativas más interesantes que encuentras para poder guardar el recuerdo de tu gestación de una manera diferente es haciendo uso de la tecnología. En este caso, una estupenda opción es procediendo a crear un blog o página web donde cuelgues, por ejemplo, textos cada día de los momentos más importantes del embarazo o de tus sensaciones, síntomas…

De la misma manera, también podrás subir instantáneas de la evolución de tu vientre, las ecografías, vídeos contando emociones nuevas o preparando el cuarto del bebé…

¿Qué necesitas para poder poner en marcha ese espacio web? Lo primero son ganas y luego deberás elegir la plataforma adecuada para crearlo, como son WordPress o Blogger, así como también un hosting, que es el alojamiento web donde almacenarás con seguridad todo el material que decidas colgar. En ese caso, debes saber que lo idóneo es decantarse por un hosting español para instalar ese blog en tu idioma y también para disponer de un servicio técnico adecuado.

Gracias a ese blog no solo podrás conservar para siempre un recuerdo de tu embarazo sino que todos tus familiares y amigos podrán estar al tanto del mismo.

Diario audiovisual

rememorar el embarazo
Hacer un diario audiovisual

Numerosas son las personas que escriben un diario e incluso son muchas las mujeres que deciden comenzar a redactar uno cuando conocen que están esperando un bebé. No obstante, nuestra propuesta es algo diferente y mucho más adaptada a los tiempos que nos ha tocado vivir. En concreto, nosotros lo que te recomendamos es que crees uno de tipo audiovisual.

Así, lo que tendrás que hacer cada día es grabarte un vídeo, vale con el teléfono móvil, donde cuentes todas las novedades en relación a la gestación que has vivido. Exactamente, podrás hablar tanto de los síntomas que experimentas como de las pruebas que te vas realizando, las compras que estás llevando a cabo para el bebé, el crecimiento progresivo de tu barriguita, los sentimientos que tienes ante la llegada de tu pequeño, la elección del nombre

Si te decantas por esta alternativa debes saber que tienes varias opciones:

  • Grabar y guardar simplemente todos los vídeos que vayas grabando para, una vez que tu bebé nazca, recopilarlos en una especie de película.
  • Crear un canal en Youtube a modo de diario para que también tus familiares y amigos puedan seguir la gestación a través de los vídeos que vayas colgando.
  • Además, también puedes proceder a abrirte un perfil en la red social Instagram y usar el mismo para que sea tu diario de embarazo audiovisual. Así, podrás conseguir que ese sea seguido por tus seres queridos e incluso por otras mujeres que también se encuentran en estado.

Mural fotográfico

Si aún no acaban de convencerte las dos propuestas anteriores, no te olvides de esta otra que ahora te ponemos sobre la mesa. En concreto, lo que debes hacer es ir haciéndote fotografías a ti misma durante el embarazo así como de la evolución del cuarto del bebé, de las ecografías, de los momentos especiales en relación a ese que vivas con tu pareja…La última o últimas instantáneas tendrán que ser las del nacimiento de tu pequeño, donde aparezca en tu compañía o con la familia.

Luego lo que quedará es que selecciones una empresa especializada en murales y a la misma le encargues que te elabore una especie de collage con todas esas instantáneas para darle forma a un mural que colocarás en un lugar significativo de la casa. Ten presente que algunas de esas compañías dan la oportunidad de crear una foto-mural a partir de la unión de muchas instantáneas.

Partiendo de todo lo expuesto, ¿cuál es la forma original de rememorar el embarazo para siempre que más te gusta? ¿Cuál crees que es la idónea en tu caso?

Lo último en Bebés

Últimas noticias