Adara y Hugo de “Gran Hermano” esperan su primer hijo

Adara y Hugo de “Gran Hermano” esperan su primer hijo

Adriana Abenia, Elena Furiase o Dafne Fernández son algunas de las famosas de nuestro país que se encuentran en estos momentos embarazadas. Y a esas acaba de unirse ahora una nueva más. Nos estamos refiriendo a Adara Molinero, concursante de la edición número diecisiete de “Gran Hermano”, que está esperando su primer hijo junto a Hugo, el ganador de “GH Revolution”.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

La noticia

"Gran Hermano"
Ecografía que demuestra el embarazo

 

Hoy ha sido cuando Adara, quien fuera la concursante más polémica de “Gran Hermano 17”, hacía uso de las redes sociales para dar cuenta a sus seguidores de una buena nueva. Sí, usaba su perfil en Instagram para anunciar que está embarazada, que se halla esperando su primer hijo junto a su chico, Hugo, que ya tiene una hija de una relación anterior..

En concreto, ha optado por colgar una imagen de una ecografía y la ha acompañado del siguiente mensaje: “No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA! Aquí os enseño a nuestr@ pequeñín@. Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz!!

Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito y ha sido increíble!! Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo. Un beso enorme para todos!!!”.

Reacciones de seguidores

Desde que Adara publicara la noticia, esta ha conseguido una gran aceptación. Tanto es así que ya ha reunido más de 30.000 “me gusta” y ha generado una larga lista de comentarios de sus seguidores, entre los que destacan algunos como los siguientes:

  • “Felicidades preciosa, que te salga todo bien”.
  • “Felicidades guapa, que seas muy feliz. Vais a ser unos papis ejemplares”.
  • “No me lo puedo creer!!! Dios mío, Adara. Enhorabuenísima!! Cuánto me alegro, qué ilusión y qué alegría”.
  • “Adara enhorabuena. Vas a ser la mejor mamá del mundo y Hugo el mejor papá, estoy segura!”.

Afianzando su relación

"Gran Hermano"
Afianzando su relación

Con este embarazo, Adara y Hugo vienen a afianzar una relación que se confirmó de manera oficial en febrero de este mismo año. Fue ella la que optó por contar de forma pública que estaban conociéndose y que estaba muy ilusionada con esa relación, después de que acabara la anterior con el que fue su compañero de edición en “Gran Hermano 17” Pol. En concreto, fue dentro de la casa de Guadalix de la Sierra donde surgió el amor entre Pol y Adara, quien montó algunas de las broncas más sonadas de la edición por sus ataques de celos ante la amistad que Pol tenía con su amigo Miguel Vilas.

Tras la victoria del uruguayo en “GH Revolution”, Hugo y Adara se conocieron y, poco a poco, fueron comenzando una relación que ahora se va a consolidar con este bebé. Y eso que se le daba poca esperanza a la misma, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre ambos, ya que él tiene 44 años y ella 25 años.

Otros hijos nacidos de “Gran Hermano”

Con este embarazo, queda patente que el citado reality de Telecinco se convierte en un lugar donde el amor fluye de forma habitual. Así, este bebé no será el único de la historia del programa entre concursantes, pues ya hay otros frutos de relaciones como estas:

  • Israel y Silvia, de “GH 1” tuvieron un hijo (Hugo), aunque actualmente están separados.
  • Carlos “el yoyas” y Fayna, de “GH 2”, se casaron y tuvieron dos hijos.
  • Ángel y Sabrina, de “GH 2”, fueron padres de un hijo.
  • Pedro e Inma, de “GH 4”, se casaron y tuvieron una hija, Paola.
  • Nacho y Desi, de “GH 4”, se convirtieron en padres de un pequeño llamado Aray.
  • Yoli y Jonathan, de “GH 15”, están juntos y han sido padres de una niña, que ahora tiene 2 años.
  • Azahara y Juanma, también de “GH 15”, dejaron a sus respectivas parejas tras salir del reality y comenzaron una relación que hoy continúa. Están encantados además con su hija Natura, que este año cumplirá 2 años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias