Vox regala kilos de carbón a la presidenta socialista de Mallorca por los abusos a menores tuteladas
"No ha querido investigar el escándalo y ha premiado al máximo responsable de la situación con un nuevo cargo"
También le ha regalado la Agenda España y un impermeable para que se proteja de sus socios 'radicales' de Més y Podemos
Todos los responsables políticos de los abusos a menores entran en la cúpula del PSOE de Mallorca
La formación Vox en el Consell de Mallorca ha dejado tres regalos a la presidenta de la institución, Catalina Cladera, además de un saco con tres kilos de carbón. Uno de los regalos simbólicos es una lupa «para que pueda vigilar de forma minuciosa» todo lo que sucede en el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales con el escándalo de las menores tuteladas abusadas sexualmente. «Es un regalo a Cati Cladera para que recuerde que debe ser muy meticulosa a la hora velar por las menores tuteladas», ha manifestado el portavoz de adjunto de Vox en el Consell, Toni Gili.
«No ha querido investigar el escándalo y ha premiado al máximo responsable de la situación, Javier de Juan, con un nuevo cargo. Esta lupa es una alegoría de lo que debe hacer y de la importancia de ser muy escrupulosa cuando se trata de la protección de nuestros menores” ha añadido Gili.
Vox ha explicado que «ha dejado los presentes en el árbol de Navidad situado en la sala de audiencias y los tres kilos de carbón como símbolo de su nefasta gestión” según palabras del portavoz de Vox en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.
Otro de los regalos con los que Vox ha querido agasajar a Cladera ha sido la Agenda España. “Confiamos en que la presidenta la convierta en su libro de cabecera. Aprenderá muchas cosas y saldrá de la burbuja en la que habita. Aprenderá que, en este país, se deben cumplir las normas. Aprenderá que tenemos una Constitución a la que todos le debemos obediencia, y más los representantes públicos como ella” ha asegurado Bestard.
El tercer obsequio ha sido un impermeable. “Es un símbolo. Le pedimos a Cladera que lo cuelgue del perchero de su despacho y, de esta manera, recuerde no mancharse ni contaminarse con las ideas de sus socios de gobierno (Més y Podemos)», ha asegurado la consellera de Vox Cristina Macías.
Y ha añadido Macías: «El PSOE se está embarrando y ha tomado una deriva independentista y comunista que está dañando seriamente la economía de Baleares y que está teniendo consecuencias gravísimas para los ciudadanos. La imposición del catalán, el adoctrinamiento encubierto y el fanatismo han crecido exponencialmente en los últimos años por culpa del Pacto”.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma por amenazar a chicas menores con difundir videos sexuales que le habían mandado
-
Sensores inteligentes miden la ocupación en tiempo real en la playa de Ses Salines de Ibiza
-
Tres heridos en un choque frontal de dos coches en Andratx
-
Una pareja de colombianos bebidos se estampan contra cinco coches en Playa de Palma
-
El gobierno de Mallorca que lidera el PP se une a unas jornadas de activismo para promocionar el catalán
Últimas noticias
-
Lorenzo Amor critica la reforma del RETA y culpa al Gobierno de «penalizar a pymes y autónomos»
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Varios líderes europeos acompañarán a Zelenski en su reunión con Trump en Washington
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de una experta para dejar la vitrocerámica como el primer día
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León