OkBaleares
FÚTBOL SALA

Vadillo avisa: «El Valdepeñas nos exigirá estar concentrados hasta el final»

El Illes Balears Palma Futsal juega el domingo su segundo partido consecutivo en Palma

"Estamos en el buen camino, pero nos queda mucho por recorrer"

Piqueras, uno de los nuevos: "Vamos paso a paso, es lo mejor"

El Illes Balears Palma Futsal se enfrenta este domingo al Viña Albali Valdepeñas, en un partido que, según Antonio Vadillo, «nos exigirá estar concentrados los cuarenta minutos». El técnico destaca que «el Viña Albali Valdepeñas es un gran equipo tanto a nivel individual como colectivo, y va a exigir nuestra mejor versión. Será importante dominar el balón y mantenernos sólidos en defensa».

Tras la victoria ante el Servigroup Peñíscola, el equipo llega con confianza renovada. Vadillo señala: «Nos mantuvimos regulares durante todo el partido. Aún debemos mejorar muchos aspectos, estamos en pleno crecimiento, pero ahora las sensaciones son mejores. Nos estamos reencontrando como equipo, controlando mejor las diferentes fases del juego».

A pesar de que queda mucho trabajo por hacer, Vadillo se muestra satisfecho con la evolución: «Estamos en una buena dinámica para el tiempo que llevamos trabajando. Aunque todavía nos faltan dos meses para alcanzar nuestro nivel óptimo, el equipo está en el camino adecuado, los jugadores se van conociendo mejor y nosotros vamos descubriendo las sinergias entre ellos».

Desde el vestuario, Piqueras asume la dificultad del encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas: “Va a ser un partido muy disputado, en la liga está todo muy igualado. Jugando en casa tenemos que ganar y hacer que los tres puntos se queden aquí”.  Para el cierre del Illes Balears Palma Futsal la clave es “centrarnos en hacer las cosas bien, en seguir haciendo lo que estamos trabajando diariamente, lo que quiere el míster”.

A pesar de los ilusionantes retos que hay por delante, Piqueras no quiere ver más allá. “Es verdad que tenemos varias semanas seguidas llenas de partidos, pero no podemos ir por delante de las cosas. Tenemos que ganar el domingo, coger buenas sensaciones para lo que viene y después ya nos centraremos en la Champions en la Intercontinental. Pero es muy importante llegar ahí con buen sabor de boca, tras haber ganado seis puntos seguidos en casa, y que la afición vea al equipo que queremos ser” explica Piqueras