Viajes

Todos los mercadillos hippies de Ibiza: dónde están y horario

Ibiza es el lugar de peregrinaje del espíritu de los hippies, paz, amor se fusionan en un paisaje único en el que además de playa y sol encontramos los mejores mercadillos.

El pueblo de costa español que te cautivará con su Torre del Pirata

Los 25 pueblos más bellos del mundo (y uno de ellos está en España)

El pueblo medieval más desconocido de España, elegido uno de los más bonitos de Europa

Todos los mercadillos hippies de Ibiza: dónde están y horario
Todos los mercadillos hippies de Ibiza: dónde están y horario
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ibiza es el lugar de peregrinaje del espíritu de los hippies, paz, amor se fusionan en un paisaje único en el que además de playa y sol encontramos los mejores mercadillos. Encontrar esas prendas que se convierten en las más especiales de unas vacaciones con un ambiente hippie de lo más original y divertido. Vivir al máximo unos días en medio de la naturaleza con ese vestido o pantalones de lo más originales comprados durante las vacaciones o en nuestro día a día en Ibiza, toma nota del horario y la ubicación de los mejores mercadillos hippies.

Ibiza tiene los mejores mercadillos hippies a nuestra disposición

Las Dalias es uno de los mercadillos que tenemos que descubrir de Ibiza. Un lugar en el que habrá mucho por el que encontrar elementos hippies de lo más especiales. Los lunes y martes de las noches de junio, julio y agosto, además de los sábados y las noches de los domingos desde agosto podemos comprar en él.

Es canar es el mercadillo hippie más grande de Ibiza. Podemos descubrir la esencia de este lugar en primera persona visitando los terrenos del Hotel Club Punta Arabí. Podremos descubrirlo desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 de abril a octubre. Ropa y productos artesanales nos están esperando por mucho menos de lo que parece.

El mercadillo Sant Jordi es uno de los más populares de Ibiza. Situado en la carretera del aeropuerto está operativo todo el año. El buen tiempo que hace en la isla lo convierte en un elemento básico para poder disfrutar en primera persona de unas compras especiales, a la llegada o cuando nos vamos de la isla podremos hacer unas pequeñas compras.

Mercadillo de Forada es uno de los más visitados por los amantes de la vida eco. Hay pequeños puestos con alimentos naturales que animan unas compras de lo más especiales. También puedes encontrar elementos de segunda mano o todo lo que necesitas para vivir unos días en la isla impregnándote por un espíritu hippie de lo más especial.

El mercadillo de Segunda Mano de Cala Llenya es el sueño de los amantes de lo vintage. Todo hippie sabe lo importante que es mantener el planeta. Para conseguirlo la mejor forma es reutilizar elementos, de esta manera ayudaremos aprovechando al máximo aquello que ya está creado. También hay ropa que puede darnos más de una alegría en este tipo de mercadillos muy típicos de la isla de Ibiza.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias