El sueño del Mallorca: pedir la cesión de Kang en enero
El coreano apenas cuenta para Luis Enrique en el PSG
Se acaba de proclamar campeón de los Juegos Asiáticos con su selección
El título ganado con Corea le libra de hacer el servicio militar en su país
El sueño del Mallorca: pedir la cesión de Kang en enero. El club monitoriza la situación de su ex-jugador en París ante la posibilidad de recuperarle si continúa teniendo un papel residual en el PSG, donde apenas cuenta para Luis Enrique. Sólo ha jugado dos partidos como titular en el equipo francés, que pagó por él 22 millones de euros el pasado verano, y por el que firmó contrato por cinco temporadas. De momento el jugador, que se acaba de proclamar campeón de los Juegos Asiáticos, se ha marchado con su selección.
Kang se marchó el 20 de septiembre con la selección sub-23 a la ciudad china de Hangzhou, donde se han disputado los Juegos Asiáticos. La final tuvo lugar el pasado sábado y Corea derrotó a Japón por 2-1. Kang fue titular, aunque fue sustituido a los 72 minutos. Al haber conseguido esta victoria a nivel internacional, y en virtud del reglamento coreano, queda exento de la obligación de cumplir el servicio militar. Fue por tal motivo que el PSG le autorizó a marcharse durante tres semanas, en las que se perdió cuatro partido de la Ligue 1 francesa.
Su última aparición con el PSG fue el 19 de septiembre en Champions ante el Borussia Dortmund, pero su presencia se limitó a apenas 11 minutos y con el partido ya decidido. Antes de eso se había pasado tres semanas lesionado. Kang In Lee sólo ha jugado dos partidos como titular en el equipo francés, el primero ante el Lorient el 12 de agosto, en un choque que finalizó sin goles, y el siguiente ante el Toulouse, en el que participó durante 50 minutos sin que sin equipo pudiera ganar.
Kang In Lee compite en una plantilla con grandísimos delanteros. Luis Enrique tiene a sus órdenes a atacantes del nivel de Kolo Muani, Dembélé, Gonçalo Ramos, Marco Asensio y, como no, Kylian Mbappé. En este escenario, su única opción es retrasarse a medio campo, donde también se enfrenta a una competencia feroz.
Para el Mallorca la vuelta de Kang In Lee es de momento un sueño. Aún es muy pronto ni siquiera para plantearlo, pero lo cierto es que es una posibilidad de la que se habla en el club, aunque por supuesto no se ha hecho ningún movimiento. Pero se hará si la situación del jugador sigue igual en las próximas semanas.
Lo último en Deportes
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
El TUI Palma Marathon Mallorca que se celebra este domingo bate su récord de participación con más de 10.000 inscritos
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 31 de octubre
-
El Gobierno de Sánchez ignoró a los expertos que le trasladaron la necesidad de reforzar la seguridad ferroviaria
-
Los OK y KO del sábado, 31 de octubre de 2026
-
Barcelona – Alavés: volver a empezar
-
No habrá paz en las calles, si lo sabrán ellos