Rubén Nova tendrá una silla nueva
El atleta mallorquín de parabádminton denunció que su silla de ruedas había llegado destrozada
"Entrenar es para mí algo esencial en mi día a día", dijo al comprobar lo sucedido
"Gracias a vosotros he podido arreglarlo", afirmó hoy tras recibir la respuesta de la línea aérea
Un tuit, escrito el pasado viernes por Rubén Nova a su llegada al aeropuerto sevillano de San Pablo, dejó a muchos con el corazón en un puño. El paratleta mallorquín se mostraba desolado al comprobar como su herramienta de vida, la silla de ruedas, había llegado totalmente destrozada.
No tardaron en sucederse las llamadas y mensajes de apoyo. Algunos más contundentes que otros, pero todos exigiendo a la compañía aérea Ryanair una solución inmediata para el problema de Rubén Nova. Incluso intervino la Federación Española de bádminton, que en su cuenta oficial mostró su solidaridad con el deportista mallorquín, pero en general todo el deporte mallorquín y gran parte del español se volcó con el que fuera futbolista del Andratx. La respuesta popular fue mayoritaria.
‼♿Duro golpe para @Rubenova: destrozan su silla… y su ilusión 😢
El jugador mallorquín de parabádminton denuncia que su silla de competición quedó destrozada durante el viaje hacia la 4ª prueba del Circuito Nacional.
¡Todo nuestro apoyo, Rubén!💪
📰 https://t.co/7XSIJ96OKs pic.twitter.com/72pF2ocxq9
— 🏸 Bádminton España (@BadmintonESP) October 10, 2021
🥳 ¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS!@Ryanair_ES se ha puesto en contacto conmigo para decirme que se harían cargo de los gastos de una silla nueva.
Muchísimas gracias a tod@s, esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo ni vuestro ruido.
🙏🏼👏🏻❤️
— Rubén Nova (@rubenova) October 11, 2021
Temas:
- Ryanair
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
Últimas noticias
-
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada
-
Dr. Jordi Moya: «Hemos normalizado que millones de personas vivan con dolor»
-
Perú es ahora un ejemplo: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El hallazgo de una fortaleza egipcia de 3.500 años en el Sinaí podría reescribir la historia del éxodo bíblico de Moisés
-
Sangrienta agresión en Palma: un hombre de 35 años apuñalado por un grupo de menores en plena calle