El presidente del Consell de Menorca cesa a una directora insular por una supuesta fiesta privada en Lazareto
Adolfo Vilafranca califica el comportamiento de la alto cargo como "intolerable"
"Como servidores públicos debemos ser muy escrupulosos con la gestión que hacemos de los bienes que son de toda la ciudadanía
El presidente del Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha cesado a la directora insular de Proyectos Sostenibles y Cooperación Local e Internacional, Marta Febrer, por la celebración de una presunta fiesta privada en las instalaciones públicas de Lazareto.
Según ha informado la institución insular en un comunicado, el presidente ha tomado este jueves la decisión, tildando el comportamiento de la directora de «intolerable».
«Como servidores públicos debemos ser muy escrupulosos con la gestión que hacemos de los bienes que son de toda la ciudadanía. Por eso he tomado la decisión cuando he tenido conocimiento directo del caso», ha afirmado Vilafranca.
Igualmente, ha asegurado que el equipo de gobierno está «comprometido con la buena gestión» y son «responsables con el cargo y la confianza que depositaron los ciudadanos en las urnas».
Cabe destacar que el cese de Febrer se ha formalizado este mismo jueves y se ha remitido con carácter inmediato para su publicación en el Boletín Oficial de Baleares, recoge la agencia Europa Press.
Temas:
- Menorca
- Partido Popular
Lo último en OkBaleares
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
La Guardia Civil investiga a una mujer por atropellar a dos peatones en Palmanova y darse a la fuga
-
La sociedad mallorquina se vuelca con Ana María Jaume, la matriarca de la familia Escarrer
-
Nace un nuevo ‘eje’: Més per Mallorca y Bildu «remarán juntos»
-
Una suiza residente en Mallorca reclama una gigantesca herencia de un millonario francés del siglo XIX
Últimas noticias
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
Carlos Alcaraz – Bellucci en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada