El PP balear reinicia la actividad centrado en el problema de la vivienda, el empleo y la igualdad
Marga Prohens: "Estamos para resolver los problemas que realmente afectan a la ciudadanía y estamos en el camino correcto"
Prohens presenta su alternativa a los Presupuestos de Armengol para bajar los impuestos en 200 millones
Marga Prohens: «Armengol ha engañado a los hoteleros, a los turistas y a todo el mundo con la ecotasa»
leares
Con todo, Marga Prohens ha incidido en que “estamos centrados en resolver
los problemas que realmente afectan a la ciudadanía; estamos en el camino
correcto, centrados en ser la única alternativa real para ayudar a quien lo
necesita en tiempos tan complicados como los actuales y los únicos que
defendemos con contundencia a todos los sectores agraviados por los
ataques constantes de Armengol y Sánchez”.
Prohens ha hecho especial incidencia en el problema de la vivienda en Baleares. Precisamente hoy se ha sabido que la vivienda de segunda mano en Baleares en diciembre de 2021 tuvo un precio medio de 3.319 euros por metro cuadrado, lo que supone un ascenso del 5,24% frente al mes de diciembre de 2020, la segunda subida nacional más señalada, según el informe anual de precios de venta de pisos.com.
Semestralmente, Baleares lideró los ascensos con un repunte del 6,24%. Mensualmente, también fue la que más creció: un 2,08%. Trimestralmente, se revalorizó un 3,18%, el segundo incremento más relevante a nivel nacional. Baleares fue la autonomía más cara del país, teniendo por detrás a Madrid (3.093 €/m2).
Lo último en OkBaleares
-
La aparición de múltiples músicos callejeros con altavoz irrita los oídos de los vecinos del casco histórico de Palma
-
Pablo Erroz transforma las superficies Broadview Materials en moda y compromiso social con The Residence
-
La mayoría de trabajadores de Agama rechaza pasar a otras empresas de Damm y opta por la indemnización
-
Un nostálgico del helado más mítico de La Menorquina clama para que no desaparezca: «¡Punky vuelve!»
-
Detenido un colombiano por reventar 26 retrovisores de coches aparcados en el barrio de Santa Catalina
Últimas noticias
-
Omar Montes anuncia su ‘retirada’ de la música: sus canciones más escuchadas
-
Pablo Iglesias emula a Silvio Rodríguez en su desafío armado a EEUU: «Si entran, que me den mi AKM»
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de marzo de 2026
-
Trump planta una estatua del «héroe» Cristóbal Colón en la Casa Blanca: «Estamos en deuda con él»