Piden nueve años de cárcel para una mujer por apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina
La acusada y su pareja discutían en casa porque él pretendía echar a una amiga de ella
La mujer se abalanzó sobre su pareja y le asestó una puñalada en la espalda
Una mujer asesina a su tía de 83 años quemando su casa en San Fernando (Cádiz)
A juicio un inmigrante mauritano acusado de matar a su pareja y tirar el cuerpo a un contenedor de basura
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este jueves a una mujer de 31 años acusada de tentativa de homicidio por apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina durante una discusión. La Fiscalía pide para la acusada una condena de nueve años de prisión.
Los hechos se remontan a una noche de agosto de 2020, cuando la acusada y su pareja discutían en casa porque él pretendía echar a una amiga de ella.
Según la Fiscalía, la acusada presuntamente se abalanzó sobre su pareja y le asestó una puñalada en la espalda con un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja.
El fiscal aprecia la circunstancia agravante de parentesco y, además de la pena de cárcel, solicita una indemnización en favor de la víctima, informa la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant
-
Imputado por decirle a su ex: «Come menos pescado y más carne» tras descubrir que le puso los cuernos con otra mujer
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada
-
AENA la vuelve a liar en Ibiza: nuevos vertidos de aguas fecales de la depuradora del aeropuerto
-
Vox añade la inmigración entre las causas de los malos resultados de Baleares en el informe PISA
Últimas noticias
-
Pepa Charro cuenta cómo «asesinó» a ‘La Terremoto de Alcorcón’: «Me comía el personaje y el éxito»
-
Malú descoloca a Broncano con su respuesta sobre sexo: «Todo el rato, sin parar»
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión