El Palmer Basket se viste de gala ante su estreno en Primera FEB
El club ha celebrado hoy su presentación oficial en el Restaurante Varadero de Palma
Vicenç Palmer: "Hemos crecido mucho en muy poco tiempo, hay que disfrutarlo"
Marco Justo: "Vamos a competir en cada partido sin guardarnos absolutamente nada"
El Palmer Basket Mallorca Palma ha presentado al elenco de intérpretes que van a defender a la entidad en la etapa inicial del club en Primera FEB. El Restaurante Varadero Palma ha sobresalido como la sede ideal para una jornada singular en la historia del club. Los jugadores del cuadro balear han lucido la inconfundible elástica turquesa en su característico día de exposición. El cuerpo técnico, liderado por Marco Justo, también ha cautivado a los asistentes con su puesta en escena.
El presidente del club, Vicenç Palmer, el entrenador, Marco Justo, y el capitán Joan Feliu han pronunciado unas sentidas palabras en el acto. En el plano institucional, el presidente de la FBIB, Juanjo Talens, el gerente del IME, Miquel Àngel Bennàssar, y el director general d’Esports del Govern, Joan Antoni Ramonell, han intervenido en el evento.
Vicenç Palmer ha sido el encargado de abrir el turno de palabras. El presidente del club ha destacado: “Hemos crecido mucho en poco tiempo; para mí es fundamental disfrutar del momento; no podemos normalizar lo extraordinario”. El dirigente ha destacado la ilusión que tiene el aficionado isleño por disfrutar de un baloncesto de calidad y ha animado al equipo a ser un espejo para los más jóvenes.
Por su lado, Marco Justo ha afirmado: “Este equipo va a tener una identidad muy clara, la de competir cada partido y no guardarse nada”. Justo ha agradecido a los presentes el apoyo mostrado hacia el club en todo momento. El capitán, Joan Feliu, ha asegurado: “Es un año especial, tenemos un reto ilusionante, estamos preparados para afrontar esta temporada”.
El presidente de la FBIB, Juanjo Talens, ha deseado la mayor de las fortunas al Palmer Basket para esta campaña y ha recalcado la referencia en la que se ha convertido el club para los jugadores de formación de la isla. El gerente del IME, Miquel Àngel Bennàssar, y el director general d’Esports del Govern, Joan Antoni Ramonell, han puesto en valor el significativo momento que experimenta el deporte balear.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
-
Banderas ganó su novena y el Hispania firmó un meritorio subcampeonato en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El Rey Felipe llega al RCNP para competir en la tercera jornada de la 44 Copa del Rey Mapfre
Últimas noticias
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?