Muere un trabajador en Ibiza tras caer desde 20 metros mientras podaba un árbol
Ha ocurrido en la urbanización de Can Furnet, en Santa Eulalia, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación
Un trabajador ha muerto en Ibiza en un accidente laboral tras caer desde 20 metros mientras podaba un árbol. Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, el aviso se recibió este martes a las 11.00 horas.
El empleado cayó desde una altura de unos 20 metros mientras estaba realizando labores de poda en un árbol.
Hasta el lugar del suceso, situado en la lujosa urbanización de Can Furnet, se desplazaron efectivos de la Policía Local de Santa Eulària, sanitarios y agentes de la Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación.
Temas:
- Accidente laboral
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control
Últimas noticias
-
Adiós a la DGT en esta comunidad de España: después de Cataluña y País Vasco, ahora tampoco gestionará las multas ni radares en esta zona
-
Horario de los partidos de cuartos de final del Mundial 2026: cuándo se juegan y dónde ver por televisión en directo
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con una extraña petición: «¿Te puedo besar los pies?»
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden y avisan: hoy termina la ola de calor en España pero las temperaturas «seguirán siendo altas»