Muere una mujer en Palma tras un incendio en un piso del barrio de El Vivero
Los equipos de emergencia se encontraron a la mujer ya fallecida en el interior de la vivienda
Una mujer de 64 años de edad ha fallecido en la madrugada de este martes en un incendio declarado en una vivienda del barrio de El Vivero de Palma. Nada más llegar al inmueble para sofocar las llamas, los equipos de emergencias se encontraron a la mujer sin vida. La víctima sufría síndrome de Diógenes.
Los servicios de emergencia recibieron un aviso pasadas las 0:40 horas de la madrugada por un incendio en el tercer piso de un edificio situado en el número 15 de la calle Ametler, una travesía de la calle Aragón.
Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos del 061, los Bomberos y la Policía Nacional, que ya se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
Además, dos agentes de Policía y un vecino fueron atendidos por una unidad de Soporte Vital Avanzado del 061, aunque ninguno ha sido trasladado a un centro hospitalario.
El SAMU 061 ha activado también una unidad de Soporte Vital Básico y un Vehículo de Intervención Rápida para intervenir en el incendio.
Lo último en OkBaleares
-
Un alcalde separatista de Mallorca: «Fachas muertos y puta España de mierda»
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Un colombiano borracho embiste a un motorista en Palma y le fractura la mano
-
Educación rechaza crear un servicio de comedor en los institutos de Baleares como le pedía un informe
-
Chicago Mass Choir, 28 años después del sobrecogedor clima espiritual de Fisk Jubilee Singers
Últimas noticias
-
El Papa condena las «heridas abiertas» provocadas por las guerras en la Misa de Navidad
-
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
La verdura que todo el mundo comía en la posguerra española, y hoy la gente no sabe ni que es una planta
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP