fútbol

Estos son los precios y plazos de la nueva campaña de abonados del Real Mallorca

El plazo para la renovación se ha abierto este mediodía

Los que quieran cambiar de asiento deberán esperar al 18 de julio

Los nuevos abonados pagarán un máximo de 945 euros

Mallorca
Precio de las renovaciones.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca ha aumentado ligeramente el precio de los abonos para el curso 24-25, según el anuncio de la campaña de abonados que ha hecho oficial el club y que se ha abierto este mediodía para las renovaciones en los mismos asientos. El precio máximo que pagarán los actuales abonados para conservar su plaza es de 640 euros, mientras que en el caso de los nuevos el coste asciende hasta los 945.

El lema de la actual campaña es «orgullo», y ha sido presentada por el CEO de Negocio Alfonso Díaz y por Román Albarrán, director comercial del club, que han insistido en que sólo se ha aplicado un pequeño aumento a causa del índice del IPC.

Las renovaciones del mismo asiento ya han comenzado este mediodía y se extenderán hasta el 17 de julio, fecha tope. A partir de ahí se abre un segundo plazo para los cambios de asiento y desde el 23 de julio los abonados que quieran renovar podrán elegir cualquier asiento disponible en el estadio. No se ha anunciado cuando se abrirá el plazo para los nuevos abonados, pero será a partir del 24 de julio.

El Mallorca batió el año pasado el récord de abonados en Son Moix. El club bermellón superó la cifra de 20.000 abonados por primera vez en 107 años de vida y demuestra su imparable crecimiento social. Todo un récord logrado en una temporada en la que se completó la reforma de Son Moix, todo un atractivo para aquellos que quieren presenciar los partidos del club como local. La cifra de seguidores que se han alcanzado es inédita y nunca antes se había alcanzado. Por ello, la entidad balear quiso agradecer «a toda la familia bermellona, que está en continuo crecimiento, por el constante apoyo que siempre nos muestra y que ha permitido que nos encontremos en la situación histórica actual».

Además, el club mallorquinista indicó que, a pesar de la cifra de abonados, «no se detiene aquí y continuará trabajando para seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos posibles».

Precios temporadas 23-24 y 24-25

  • Oeste: de 615 a 640
  • Oeste lateral: de 600 a 625
  • Oeste baja: de 575 a 590
  • Este central: de 520 a 540
  • Fondo norte: de 300 a 315
  • Grada l’Infern (fondo sur): de 200 a 210

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias