El Mallorca arranca la fase 3 de la remodelación de Son Moix
Las obras alcanzan a la Tribuna Oeste, que debe estar lista para el curso 23-24
El cuerpo técnico y los dos capitanes visitaron las obras del estadio
Alfonso Díaz: “El estadio es la bandera de nuestro crecimiento”
El CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; miembros del cuerpo técnico (Javier Aguirre, Toni Amor y Pol Lorente), y algunos de los capitanes del equipo (Abdón Prats y Antonio Raíllo), han visitado el Estadi Mallorca Son Moix para conocer de primera mano los avances de las obras; especialmente, del Fondo Norte y los inicios de la fase tres, que comprende la remodelación de la Tribuna Oeste.
Alfonso Díaz ha detallado el objetivo de esta visita: “La intención era compartir con el cuerpo técnico y los jugadores, que, aunque ya están informados en el día a día, queríamos que pisasen y estuvieran sobre el terreno. Ver dónde estamos, explicarles hacia dónde vamos en este plan de crecimiento de mirar hacia adelante y una apuesta firme en seguir creciendo».
Además, el CEO de Negocio ha señalado que la remodelación del Estadi Mallorca Son Moix es la bandera de crecimiento del club. “Al final, les he trasmitido también que gracias a todos los que formamos parte del club hemos logrado estar donde estamos hoy. Ellos han sido una parte muy importante con su esfuerzo, su trabajo, su compromiso… Nos ha llevado a que estemos pensando en reformar este estadio”, ha señalado Alfonso Díaz.
En cuanto a los últimos avances, Díaz ha puesto en valor que se están cumpliendo los plazos de obra previstos y que, además, ya ha arrancado la fase tres en la Tribuna Oeste. «La idea es que tanto el Fondo Norte como la Tribuna Oeste estén finalizadas y se puedan abrir al público para el primer partido de liga de la temporada que viene. Es un poco nuestro objetivo y de momento vamos en plazo, y a ver si lo conseguimos. Va a ser un gran avance. Y el objetivo de la Tribuna Oeste, al igual que hicimos con la Tribuna Este, es acercar a la afición al campo. Volver a estar cerca de la acción y cerca del fútbol. Los jugadores también van a sentir a la afición muy cerca. Va a ser un gran paso para el club y para lo que vamos a vivir en el estadio”.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
Últimas noticias
-
El calvario de la víctima de ‘bullying’ en Mallorca: «No quería ni comer ni pensar, sólo dormía»
-
Plaga de ratas en Palma: campan a sus anchas por las ramas de los árboles como si fueran las ardillas de Hyde Park
-
La aspiración del 20% de estudiantes de bachillerato en Mallorca es ser funcionarios: la vocación cae en picado
-
Palos, cuchillos y machetes en plena calle: batalla campal en Son Gotleu entre argelinos y marroquíes
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»