Libertad con cargos para los detenidos por el atropello mortal de una turista frente al Palacio de Congresos
La Guardia Civil detiene al conductor fugado tras el atropello mortal frente al Palacio de Congresos de Palma
Nuevo atropello mortal en el Paseo Marítimo de Palma en menos de una semana
El juzgado ha dejado en libertad con cargos al conductor y al copiloto del turismo que este domingo de madrugada atropelló mortalmente a una mujer en la Ma-19 a la altura del Palacio de Congresos.
Los dos hombres han prestado declaración tras ser arrestados este lunes, horas después del siniestro.
El primero ha comparecido acusado de un delito de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente, mientras que el segundo lo ha hecho por un delito de encubrimiento.
El trágico suceso ocurrió el pasado domingo de madrugada, alrededor de las 03.00 horas cuando un vehículo BMW arrolló a una mujer, turista alemana de 36 años, cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del kilómetro 2,100 de la Ma-19, causándole la muerte.
Según las primeras pesquisas el turismo se había saltado el semáforo en rojo y se dio a la fuga tras el atropello, aunque los investigadores lograron dar con el vehículo, abandonado en un vial de servicio. Igualmente, gracias a las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, se identificó y detuvo al conductor y al copiloto, recoge Europa Press.
Temas:
- Atropellos
Lo último en OkBaleares
-
Prohens sobre la continuidad o cese de Le Senne: «El Parlament merece actitudes a la altura del cargo»
-
El nº2 de Prohens acusa a Ayuso de «buscar confrontaciones» en la Conferencia de Presidentes
-
La Policía Local de Palma pone 67 denuncias a patinetes y ciclistas, la mayoría por llevar auriculares
-
Sergi Darder: «Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y sé cómo cuidarme»
-
Sergi Darder: «Nuestro objetivo es consolidarnos en el top ten de la Liga»
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo