Sucesos

Una joven italiana de 20 años, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Ibiza

Dos vehículos colisionaron en la carretera que va de Santa Eulària a Sant Carles

joven italiana accidente ibiza
Agente de Guardia Civil de Tráfico. GUARDIA CIVIL

Una joven de 20 años y nacionalidad italiana permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico.

Según ha informado este jueves el centro sanitario, este miércoles dos vehículos colisionaron en la carretera que va de Santa Eulària a Sant Carles.

Hasta el lugar acudieron efectivos del 061, así como agentes de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos, informa la agencia Europa Press.

Una de las conductoras fue llevada a la Policlínica, donde ingresó a las 20.39 horas, con varias fracturas en la pelvis.

Arden cuatro contenedores en Can Pastilla

Por otro lado, los Bomberos de Palma han intervenido en un incendio de cuatro contenedores en Can Pastilla, en el que también han sufrido daños el bajo de un edificio y un vehículo aparcado.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, el suceso tuvo lugar sobre las 19.20 horas de este miércoles en la calle d’es Pins.

Los contenedores quedaron totalmente calcinados y también se vieron afectados la parte trasera de un vehículo Citroën, la pared de un jardín y el bajo de un edificio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Playa de Palma para apagar el fuego. Los trabajos de extinción duraron unos 45 minutos.

Por otro lado, unas horas más tarde, poco antes de la medianoche, los Bomberos recibieron el aviso de otro incendio en un contenedor, en este caso en la calle General Riera, a la altura del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS). Se trataba de un contenedor de papel.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias