Investigan el incendio de varios contenedores en la calle Jeroni Rosselló de Palma esta madrugada
Ha afectado a varios coches y una moto, a la fachada de un edificio y al cableado eléctrico de la zona
Tres menores detenidos por una oleada de incendios en contenedores en el barrio del Rafal
La Policía Nacional investiga el incendio de varios contenedores la madrugada de este jueves en la calle Jeroni Rosselló de Palma, en el barrio de Pere Garau. El fuego ha afectado a varios coches y una moto que estaban cerca, a la fachada de un edificio, así como al cableado eléctrico de la zona, dejando a una parte del barrio sin corriente eléctrica.
Al parecer, el fuego se ha propagado con mucha rapidez y ha alcanzado la altura del segundo piso de un edificio abandonado. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han acordonado la zona y los Bomberos se han encargado de sofocar las llamas.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas y no se descarta que el incendio fuera provocado.
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Calvià lamenta que los policías que vienen a Mallorca «no tengan las condiciones adecuadas»
-
La trampa de apostar por el corazón o mejor aún por la cabeza
-
‘Miró y la Música’ ya no es sólo un libro, también es un singular hermanamiento
-
El Govern pagará un plus de peligrosidad de 250 euros a los trabajadores de los centros de menores
-
El PP asegura que Armengol «quiso eliminar el rastro» al no guardar los mensajes con Koldo
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos