El Illes Balears Palma Futsal se presenta reeditando la final Champions
El equipo de Vadillo juega esta noche en Son Moix ante el Sporting de Portugal
Dos dobles campeones de Europa se verán las caras en un partido de lujo
Entrada gratuita para todos los abonados del club mallorquín
El fútbol sala levanta el telón en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la disputa, este sábado (12:00 horas / IB3 TV), del XII Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels, que enfrentará al Illes Balears Palma Futsal y al Sporting Clube de Portugal. Es un duelo estelar para la puesta de largo de los mallorquines frente a su afición, con dos dobles campeones de Europa y un enfrentamiento que reedita la final de la UEFA Futsal Champions League del año pasado.
Será el partido de presentación del nuevo proyecto balear y el último test previo al inicio de la competición oficial la semana que viene. El espectáculo es de los mejores que pueden verse en la actualidad con un trofeo que se ha convertido en una referencia internacional de los torneos amistosos de verano. Será la tercera vez que los lusos disputen el Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume, un torneo que ganaron en 2018, en la única edición de las últimas ocho que no ganaron los mallorquines.
El partido supondrá el cierre de una pretemporada más larga de lo habitual, con casi dos meses de duración, debido a la disputa del Mundial de Uzbekistán. La única ausencia será la de Neguinho, que disputará la final de la cita mundialista con Brasil, mientras que será el único partido de pretemporada para Gordillo, que esta semana se incorporaba al grupo tras la eliminación de España. La exigencia del calendario del Illes Balears Palma Futsal, que va a tener que jugar siete partidos oficiales en los primeros 21 días de competición, requería una preparación intensa y cargada de partidos de nivel para que la plantilla inicie el curso en plena forma.
A la disputa de las tres primeras jornadas ligueras se le suman la Main Round de la UEFA Futsal Champions League la última semana de octubre y la Copa Intercontinental, que se disputará el 2 de noviembre en Son Moix. Esto supone que el curso va a comenzar con una media de un partido cada tres días para los isleños, lo que obliga a comenzar ya a un nivel competitivo alto.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Mediaset premia a Nacho Abad y amplia ‘En boca de todos’ confirmando el éxito del programa
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español