Un hombre fallece tras volcar el coche en un ‘punto negro’ de la carretera de Campos a Sa Colònia
Un hombre, de 48 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico casual, después de que el coche en el que viajaba haya volcado, en Campos (Mallorca).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 01.18 horas de este domingo, cuando un coche, en el que viajaba un único ocupante, un hombre, de 48 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico casual y ha volcado en el kilómetro seis de la carretera Ma-6040, de Campos a la Colònia de Sant Jordi.
Hasta el lugar, se ha movilizado a una unidad de Soporte Vital Avanzado. A la llegada de los sanitarios, éstos se han encontrado al afectado tendido en la carretera, en parada cardiorrespiratoria.
Pese a las maniobras de reanimación, llevadas a cabo por el personal de la unidad de Soporte Vital Avanzado movilizada por parte del SAMU 061, el hombre ha fallecido in situ.
La víctima, un turista alemán, ha perdido el control al tomar una curva, se ha salido de la calzada y el coche, un Mini Copper, ha dado varias vueltas de campana. El conductor, que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ha salido disparado y ha aparecido a unos 20 metros del vehículo.
El accidente se ha producido en un punto negro de la carretera de Campos a Sa Colònia de Sant Jordi donde en los últimos años se han registrado diversos accidentes.
Temas:
- Accidente de coche
- Mallorca