Francisco Martorell, presidente de ASIMA: «Nuestra principal razón de ser son los asociados»
El Palacio de Congresos de Palma acoge la gala del 60 aniversario de la Asociación de Industriales de Mallorca
Martotell hace un repaso a la trayectoria que ha situado y consolidado a ASIMA como pionera y referente de la gestión de polígonos empresariales
La Asociación de Industriales de Mallorca, ASIMA, ha celebrado la noche de este sábado su 60 aniversario en una emotiva gala en el Palacio de Congresos de Palma, donde se ha hecho un repaso a las seis décadas de dedicación y contribución de ASIMA al desarrollo económico y empresarial de Mallorca.
Ante cerca de 500 invitados, entre los que se encontraba el director gerente Toni Monjo, la junta directiva de ASIMA, asociados, amigos, representantes de la sociedad civil, las principales autoridades de Baleares, así como por todos los patrocinadores que han hecho posible este 60 aniversario, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell, ha puesto el foco en la trayectoria de la asociación, a la que ha situado como pionera y gran referente a nivel estatal de la gestión de polígonos empresariales.
«Nuestra principal razón de ser son los asociados», ha asegurado Martorell. En este sentido, el presidente de ASIMA ha recordado que «se trata de velar por sus intereses, de seguir siendo su interlocutor con las administraciones, de trabajar en proyectos para estar más cerca de ellos, pero también más cerca de la sociedad, de los emprendedores y de los jóvenes».
Además, Martorell ha querido destacar que trabajan para cumplir el objetivo de «aportar valor añadido a nuestros asociados, para que los polígonos de ASIMA sean la mejor ubicación posible para instalar sus empresas. Nuestro trabajo del día a día se basa en estar cerca de nuestros asociados, apoyarles y escucharles en todo lo que necesiten».
Finalmente, ha asegurado sentirse «muy orgulloso» por el trabajo realizado durante estos 60 años, «por todos los que han formado y forman parte de esta gran familia» y ha querido destacar que «la colaboración público-privada ha sido imprescindible para seguir avanzando, ya que las reivindicaciones que venimos haciendo desde hace años se han ido materializando y seguirán avanzando».
Tanto el alcalde de Palma, Jaime Martínez, como el presidente de Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y la presidenta del Govern balear, Marga Prohens, quien ha cerrado esta gala de 60 Aniversario de ASIMA, han querido resaltar que, desde su fundación, la Asociación de Industriales de Mallorca ha sido un pilar fundamental en la creación y consolidación de los polígonos Son Castelló y Can Valero, promoviendo la innovación, el crecimiento y el bienestar de las empresas y trabajadores que representa.
La gala ha finalizado con la presentación de la nueva imagen corporativa de ASIMA, «más actual, sencilla y cercana, manteniendo la esencia y con miras al futuro», y con un cóctel para todos los asistentes en el rooftop del Palacio de Congresos, poniendo el broche de oro a un evento que ha puesto en valor el papel vital que ASIMA ha jugado en la economía local, fortaleciendo el tejido empresarial y fomentando un entorno de colaboración y progreso.
A través de sus múltiples iniciativas sociales y educativas, ASIMA ha demostrado un compromiso inquebrantable con el futuro de la isla, haciendo de esta gala una celebración no solo de su historia, sino también de su visión e impacto continuo, informa la asociación en un comunicado.
Temas:
- Mallorca
- Sector Industrial