Fallece un hombre al quemarse con unos rastrojos
Tenía 49 años y el accidente se produjo en Sencelles
No está claro si falleció por las quemaduras o por el monóxido de carbono inhalado
Su hermano encontró el cuerpo junto a una hoguera en la que ardía vegetación
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre que, al parecer, se habría producido mientras quemaba unos rastrojos.
Según ha informado el Instituto Armado, el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de unos 50 años, ha sido hallado por su hermano junto a la hoguera en la que estaba quemando la vegetación, en una finca de Sencelles.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo ha aparecido parcialmente quemado junto al fuego y ahora se investiga cuál ha podido ser la causa del fallecimiento. No se sabe si ha fallecido a causa de las quemaduras o del monóxido de carbono inhalado. En cualquier caso la finca ha sido precintada y la policía local de Sancellas, junto a la Guardia Civil, están investigando las causas en las que se ha producido el incidente.
Lo último en OkBaleares
-
La brillante idea de tres mallorquines para que los coleccionistas intercambien cromos de fútbol y terminen su álbum
-
Huye de la Policía con un patinete trucado a 100 km/h y acaba estampado contra un coche en Palma
-
Baleares asciende en la Guardia Civil: dejará de ser Comandancia y pasará a ser Zona bajo mando de un general
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Baleares adelanta al Gobierno en el Congreso con la ley para que un docente condenado no ejerza con menores
Últimas noticias
-
El Black Friday de Inditex: todo lo que hay que saber sobre los descuentos más esperados
-
La decepción de Cristiano Ronaldo con Georgina
-
Todo sobre Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta que se casa en 2025
-
Kiko Matamoros reacciona a la muerte de María de Mora: «No le di importancia»
-
Eugenia Osborne recuerda el peor momento de su hermano Kike: «Le dieron máximo tres años de vida»