Fallece un hombre al quemarse con unos rastrojos
Tenía 49 años y el accidente se produjo en Sencelles
No está claro si falleció por las quemaduras o por el monóxido de carbono inhalado
Su hermano encontró el cuerpo junto a una hoguera en la que ardía vegetación
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre que, al parecer, se habría producido mientras quemaba unos rastrojos.
Según ha informado el Instituto Armado, el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de unos 50 años, ha sido hallado por su hermano junto a la hoguera en la que estaba quemando la vegetación, en una finca de Sencelles.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo ha aparecido parcialmente quemado junto al fuego y ahora se investiga cuál ha podido ser la causa del fallecimiento. No se sabe si ha fallecido a causa de las quemaduras o del monóxido de carbono inhalado. En cualquier caso la finca ha sido precintada y la policía local de Sancellas, junto a la Guardia Civil, están investigando las causas en las que se ha producido el incidente.
Lo último en OkBaleares
-
El Ayuntamiento de Eivissa destina la mayor inversión pública de su historia a proyectos transformadores
-
La España que se necesita
-
Lo que esconde el Hostal Terminus tras su reforma: cafetería, oficinas y un refugio de la Guerra Civil
-
Vox le recuerda al PP que «el cargo de Le Senne sigue ligado al de Prohens»
-
Arranca la votación del III Concurso de Escaparates de Navidad impulsado por Afedeco y Pimeco
Últimas noticias
-
Ni por teléfono ni presencial: el truco para conseguir cita en el médico al día siguiente
-
Condenado a tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera de Huelva
-
Las terminaciones de la Lotería de Navidad de los últimos 20 años
-
El Ayuntamiento de Eivissa destina la mayor inversión pública de su historia a proyectos transformadores
-
Vito Quiles cobró 13.140 euros del ‘faker’ a sueldo Alvise para financiar su gira por las universidades