Las discotecas BCM y Tito’s reabren por Navidad
Habrá siete fiestas en total que empezarán el 17 de diciembre con la inauguración de Tito's y acabarán el 1 de enero
Será necesario el pasaporte covid, se podrá bailar y la mascarilla será obligatoria en todo momento, excepto para consumir
La discoteca Tito’s se traslada a la planta baja de BCM en Calvià
Casi dos años después de tener que cerrar por la pandemia, las discotecas BCM y Tito’s reabrirán sus puertas en Navidad. Todo empezará el 17 de diciembre con la puesta de largo de una de las salas más emblemáticas de la noche mallorquina. Y es que tras la venta del edificio de Paseo Marítimo, el nuevo Tito’s compartirá espacio con la conocida discoteca de Calvià. El director de BCM, Jaime Lladó, ha asegurado que lo están dando todo para que la reapertura de ambas salas sea «todo un espectáculo».
El roadmap dibujado por la dirección de la discoteca arranca con la inauguración de Tito’s Calvià Beach. Una apertura prevista para mayores de 25 años y marcada por las restricciones sanitarias. Todas las fiestas previstas tendrán un límite de aforo del 60% y será necesario el certificado covid para entrar. Además, se podrá bailar, pero la mascarilla será de uso obligatorio en todo momento, excepto cuando se consuman bebidas.
Lladó ha explicado que para controlar el aforo, primero enviarán invitaciones y luego pondrán a la venta las entradas vía online, para quienes deseen asistir. En caso de que las entradas no se agoten, se podrán adquirir en la puerta. El director de la sala ha señalado que la fiesta estará dirigida al público objetivo de Tito’s y por ello, la música será de un estilo comercial. Además, el código de vestimenta será elegante, pues la dirección quieren ser estrictos en este apartado. El 18 de diciembre la discoteca abrirá de nuevo con la fiesta oficial de Estudio 54 y la actuación del DJ, Raúl Orellana.
El 23 de diciembre será la apertura de BCM. Lladó ha señalado que se parecerá a la de Tito’s, aunque el límite de edad estará en más de 18 años y la música será menos comercial. La entradas se venderán online y habrá una lista de invitados a los que se les enviarán enlaces. «Será la puesta de largo de BCM tras una profunda remodelación. Nuestro objetivo es ir a un público más joven y mixto. Además, hemos ampliado las zonas VIP».
En Nochebuena se celebrarán las fiestas de Navidad, Reggaeton Viejo en BCM y Remember en Tito’s. La primera dirigida a clientes más jóvenes y la segunda más adultos, aunque el límite de edad será más de 18 años. El 25 será el Resacón Navideño, un evento que se lleva a cabo todos los años en un lugar diferente. Dirigido a un público más adulto, predominará la música electrónica de los Dj’s propios de la promotora.
La siguiente parada será Nochevieja, cuyo código de vestimenta será más estricto para adecuarse al estándar del 31 de diciembre. Tito’s acogerá una fiesta todavía por cerrar y de la que Lladó ha preferido no decir nada. Y también para BCM tiene preparadas algunas sorpresas que todavía no pueden desvelar. Por último, la macrofiesta del 1 de enero, «para empezar bien 2022», contará con la presencia de la DJ Deborah de Luca. «Siete días que servirán para volver de nuevo tras tanto tiempo cerrados. Tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados», ha concluido Lladó.
Lo último en OkBaleares
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos
-
El servicio balear de salud evita cada semana 34 embarazos no deseados con la «píldora del día después»
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
Últimas noticias
-
Pulisic lidera la exhibición de Estados Unidos en el debut
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Hospitalidad circular humana: así se está redefiniendo el turismo sostenible en Baleares
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas