Ocio

La histórica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca se pone a la venta por 16,5 millones de euros

Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital mallorquina, la cual destaca por "unas preciosas vistas a la bahía de Palma".

La histórica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca se pone a la venta por 16,5 millones de euros
Discoteca Tito's

La mítica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca, que actualmente permanece cerrada a causa de la pandemia del coronavirus y que se ubica en el Paseo Marítimo de la capital balear, se ha puesto a la venta por 16,5 millones de euros, según ha aparecido en un portal web inmobiliario.

Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera «el más famoso ‘night club’ del Mediterráneo» en su tiempo y «la discoteca número uno» de la capital mallorquina, la cual destaca por «unas preciosas vistas a la bahía de Palma».

Además de todo ello, la inmobiliaria señala en la publicación en su web que la capacidad del recinto es de 1.000 personas y que todos los permisos están en regla, informa Europa Press.

Por otro lado, apunta que, a parte de como discoteca, los posibles futuros compradores podrían promocionar los 602 metros cuadrados de parcela puestos a la venta como enclave residencial de uso hotelero, lo cual permitiría, por tanto, otra opción de negocio.

Lo último en Economía

Últimas noticias