Detenidos por robar con violencia e intentar clavar dos destornilladores a dos hombres en Manacor
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a dos hombres, de nacionalidad española y de 44 y 54 años, por robar con violencia e intentar clavar dos destornilladores a dos varones. Se les acusa de un delito de robo con violencia y tentativa de homicidio.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, ocurrió el pasado 9 de noviembre, a las 15.00 horas, momento en el que las víctimas estaban durmiendo en una caseta y fueron sorprendidos por otros dos hombres, que pegaron una patada a la puerta para entrar en la vivienda.
Ya dentro de la caseta, uno de los detenidos pateó una mesa y les recriminó que antes él vivía en esa vivienda y les exigió dinero si querían seguir viviendo allí.
Una de las víctimas consiguió escapar y aprovechó para llamar a la Policía. El otro hombre fue agredido por uno de los detenidos, que le empujó al suelo y le robó la cartera.
La Policía Nacional explica que la víctima que se encontraba fuera de la caseta fue abordada por uno de los detenidos, que portaba dos destornilladores en la mano. Se inició una pelea y el arrestado intentó clavarle los destornilladores en la barriga y en el pecho, consiguiendo esquivarlos, hasta que en una de las agresiones se protegió con su mano y ahí recibió una puñalada
Las víctimas huyeron del lugar y el herido acudió a los servicios de urgencia donde recibió varios puntos de sutura.
Lo último en OkBaleares
-
Un repartidor roba las llaves de la casa en la que había entregado un paquete en Andratx
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Sa Pobla advierte de que el agua del grifo no es apta para el consumo por la concentración de nitratos
-
Mis Saboya favoritos de Roma
-
A prisión por hacerse pasar por adolescente en una red social para obtener fotos sexuales de menores
Últimas noticias
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
Buenaventura (ex CNMV) afirma en la Audiencia que Gotham dio datos falsos en su informe sobre Grifols
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
Esto es lo que tienes que hacer para que la carne no se pegue a la sartén: lo dice un carnicero experto
-
La respuesta viral sobre cuál es el acento más feo de España: «Ellos mismos lo reconocen…»