Dani Rodríguez vuelve a cargar contra Arrasate
El gallego emite un comunicado quejándose de que Jan Virgili jugara por delante de él
Dice que la decisión del entrenador "manda un mensaje horrible al vestuario"
"Lo que no puedo aceptar es la falta de respeto hacia el compromiso y la dedicación"
Más leña al fuego. Dani Rodríguez vuelve a cargar contra Jagoba Arrasate con un comunicado explosivo que el jugador ha publicado en sus redes sociales en el que se queja de que Jan Virgili jugara por delante de él en el Santiago Bernabéu. «Manda un mensaje horrible al vestuario», afirma el jugador, que no se corta al afirmar, dirigiéndose a su entrenador, que «lo que no puedo aceptar es la falta de respeto hacia el compromiso y la dedicación».
Éste es el comunicado íntegro de Dani Rodríguez:
«Me veo en la obligación de aclarar lo sucedido para que no haya malas interpretaciones, especialmente por el mal rato que está pasando mi familia. Mi enfado no tuvo nada que ver con que mis hijos no pudieran verme jugar, ni creo tener más derecho que nadie por ese motivo. A mí no me molesta no jugar; es algo a lo que estoy acostumbrado después de toda una carrera.
Entiendo y respeto profundamente que las decisiones de quién juega corresponden única y exclusivamente al entrenador. Son su responsabilidad y siempre las acato.
Lo que no puedo aceptar es la falta de respeto hacia el compromiso y la dedicación. Me duele que un jugador que acaba de llegar, con un solo entrenamiento, tenga la oportunidad de jugar por delante de compañeros que llevamos años defendiendo esta camiseta con sudor y entrega, poniendo siempre al club por encima de todo.
Ojalá Jan triunfe aquí y entre todos podamos ayudarle. Pero que algo así ocurra manda un mensaje horrible al vestuario: da igual el trabajo, la entrega o la lealtad. Eso es lo que me enfadó.
Debido a todos estos años y al cariño inmenso que le tengo a este club y a su gente, a veces esa frustración la gestiono de una manera equivocada. Sé que no debí hacerlo público, pero en ese momento, la pasión pudo más que la razón. No pude controlar esa frustración y reaccioné asi; fue un pensamiento en alto, visceral, nacido del amor por estos colores.
Puede que mi reacción no fuera la acertada, pero surgió desde la pasión y la frustración de no recibir ninguna explicación o comunicación al respecto. No había otra intención. Que quede claro: este es el club de mi vida. Siempre he dado y daré el máximo por esta camiseta. Solo pido que se respete ese mismo compromiso. El sábado, ese respeto no estuvo ahí.
Siempre con vosotros».
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
Últimas noticias
-
Estos son los meses en los que nacen las personas más inteligentes y los expertos lo han confirmado
-
¿Quién controlará el suministro de tierras raras y uranio en la próxima década?
-
Es mejor cobrar 12 o 14 pagas: la ciencia lo ha comprobado y esto es lo que dice
-
La seguridad Social lo deja claro: no basta con 15 años cotizados y si no tienes esto, olvídate de tu pensión
-
Metro de Madrid insta a los ciudadanos a dejar de hacer el gesto que afecta a cientos de pasajeros: «Por favor…»