Ibiza

Las 5 cosas más increíbles que tienes que hacer en Ibiza

cosas hacer Ibiza
Descubre todo lo que debes hacer en Ibiza
Blanca Espada

Para muchas personas que en verano aprovechan para vivir sus vacaciones en Ibiza, la isla es una oportunidad para pasarlo bien y disfrutar, pero lo cierto es que además de playas, sol, comida y fiesta por la noche, el encanto de este apreciado rincón balear te permite tener también increíbles experiencias que tienen que ver con la belleza de su naturaleza y de su entorno. Descubramos entonces a continuación, las 5 cosas más increíbles que tienes que hacer en Ibiza

5 cosas increíbles que hacer en Ibiza

Al margen de tomar el sol y acudir a sus famosas discotecas, no te pierdas también estas cosas que puedes hacer en Ibiza y que harán que te enamores de la isla.

Ver la puesta de sol desde Es Vedrà

Es Vedrà es quizás uno de los rincones favoritos de todo aquel que se encuentra en Ibiza, ya sea ibicenco o turista. Un lugar lleno de encanto, pero también de mitología y algunas leyendas que además curiosamente es un islote independiente a la propia Ibiza. Ver la puesta de sol desde uno de sus acantilados es una de esas experiencias que no te puedes perder y además, puede que si la visitas te sientas renovado ya que se dice de esta pirámide de roca que tiene propiedades de acumulación de energía.

Visita la ciudad amurallada de Dalt Vila

La zona del casco antiguo de Ibiza se conoce como «Dalt Vila» que en ibicenco se traduce como «Ciudad Alta». Otro lugar mágico marcado por sus imponentes murallas que son además Patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999. Esta zona es además el centro de gobierno, comercial y cultural de la isla.

Nada en las calas de Ibiza

Las playas de Ibiza son uno de sus tesoros más preciados, pero si deseas disfrutar realmente del ambiente y conectar con la naturaleza, debes visitar dos de sus calas imprescindibles: Cala D´Hort, una pequeña playa con aguas cristalinas y además, vistas a Es Vedrà así como Cala Conta que tiene unas aguas tan limpias y cristalinas que no te hará falta meterte en el fondo para ver los peces.

Coge el ferry a Formentera

Si estás en Ibiza, seguro que alguien te propone visitar a Formentera gracias al ferry disponible que te lleva en apenas media hora o en una hora (dependiendo de la modalidad que elijas). Podrás así disfrutar también de una jornada en la bella y paradisíaca Formentera.

Escala hasta las piscinas naturales de Sant Joan

Por último, disfruta de las conocidas las piscinas naturales de sal de Sant Joan y que te harán sentir como en un spa.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias