Continúa la búsqueda de una adolescente desaparecida en Inca el pasado 25 de agosto
La asociación SOS Desaparecidos recuerda que la búsqueda de Yanira Arbol Gibert sigue activa
Localizan al desaparecido en Sigüeiro en buen estado de salud, según SOS Desaparecidos
La asociación SOS Desaparecidos ha informado este miércoles de que la búsqueda de Yanira Arbol Gibert, una adolescente de 16 años, sigue abierta.
La entidad ha recordado en un mensaje en la red social X recogido por Europa Press que la joven desapareció en Inca el pasado 25 de agosto.
Mide 1,55 metros y es de complexión corpulenta. Tiene el pelo castaño largo y los ojos marrones.
Lo último en OkBaleares
-
La Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, en el Concierto de Pascua de Proyecto Hombre
-
Art Cologne Palma Mallorca: la histórica feria de arte contemporáneo llega a la isla con 88 galerías de 20 países
-
A puñaladas a la salida de una discoteca: llega a juicio el intento de asesinato de un joven en Palma
-
La CAEB constata que la economía balear basada en el crecimiento por volumen «da signos de agotamiento»
-
El renovado Club de Mar abre sus pasarelas peatonales en el Paseo Marítimo de Palma ante 500 invitados
Últimas noticias
-
La Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, en el Concierto de Pascua de Proyecto Hombre
-
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
-
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 30 de marzo de 2026
-
Natalia Verbeke descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’: «Soy una atleta sexual»