Ávoris recibe el premio Observatorio de Gestión del Cambio 2024 por su proyecto ‘El jefe infiltrado’
El galardón reconoce la innovación y el impacto positivo en la gestión del cambio organizacional promovido dentro de Ávoris
La webserie 'El jefe infiltrado' destaca como un ejemplo de creatividad en el ámbito empresarial.
Ávoris fue galardonada este 11 de diciembre con el premio Observatorio de Gestión del Cambio 2024 durante la décima ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios a la Excelencia en Gestión del Cambio Organizacional. Este evento, organizado por el Instituto y Observatorio de Gestión del Cambio Positivo, reconoce a las empresas y profesionales que destacan por su capacidad de transformación, impacto positivo y creatividad en la gestión organizacional.
El proyecto El jefe infiltrado de Ávoris consistió en una webserie escrita y protagonizada por los propios profesionales de la compañía, que tras las realización de talleres de guion y de interpretación y con el apoyo de una productora de cine, dio como resultado seis episodios en los que se presentan los diferentes negocios del grupo de viajes de forma divulgativa y con toques de humor.
El jurado, compuesto por representantes de entidades premiadas en ediciones anteriores como Acciona, Mapfre y el Ayuntamiento de Madrid, evaluó este año, entre otros, proyectos de grandes empresas como Correos, Cepsa, Zurich y Navantia, así como de administraciones públicas como IFEMA Madrid y la Agencia Tributaria. El proyecto ganador de Ávoris destacó por su capacidad para innovar y fomentar la transformación estructurada y humana en la organización.
Por parte de Ávoris, Carlos Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Ávoris, y Eva Chaparro, responsable de Cultura y Diversidad, representaron a la compañía en la ceremonia y recogieron el premio.
Los Premios a la Excelencia en Gestión del Cambio Organizacional buscan visibilizar las mejores prácticas en transformación organizacional, resaltan la importancia de iniciativas orientadas al bienestar, la productividad y la felicidad laboral. Ávoris, con su apuesta por la innovación y la inclusión, se reafirma como un referente en la gestión del cambio en el ámbito empresarial, informa la compañía en un comunicado.
Carlos Garrido asegura que este reconocimiento «es un testimonio del compromiso de Ávoris con el cambio positivo y sostenible. Nuestro proyecto El jefe infiltrado ha permitido acercar a los equipos, escuchar sus necesidades y transformar ideas en acciones concretas. Este premio pertenece a todas las personas que forman parte de esta gran empresa que tiene la vocación y la misión de liderar la industria de los viajes y el turismo en la península ibérica».
Temas:
- Empresas
Lo último en Economía
-
El pequeño comercio, los hoteleros y la patronal Caeb se oponen a la subida de la ecotasa en Baleares
-
Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo
-
Baleares no levanta la limitación a los cruceros en Palma y la extenderá en 2026 al puerto de Ibiza
-
Los hoteleros apoyan las medidas de contención turística de Prohens menos la subida de la ecotasa
-
Auren y CAEB analizan las claves para garantizar el éxito en un plan de sucesión en la empresa familiar
Últimas noticias
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Se suicida en extrañas circunstancias Radiša Ilić, ex portero serbio de 47 años
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
De María Pombo y Pablo Castellano a Michelle y Barack Obama: los famosos que van a terapia de pareja
-
Mañueco destina 63 millones a industrializar el mundo rural con un nuevo programa territorial