Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
Las cámaras de seguridad del comercio grabaron a los varones robándole toda la recaudación al dueño del establecimiento
Dos ladrones ataviados con un pasamontañas y armados con una pistola de balines atracaron al dueño de una tienda situada en la céntrica calle Manacor de Palma, al que agredieron y le robaron la riñonera donde guardaba toda la recaudación que había conseguido durante todo el día. El asalto generó momentos de gran tensión y violencia en el interior del establecimiento, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El suceso ocurrió en la noche del pasado domingo, cuando el propietario del establecimiento se disponía a poner la alarma y marcharse a su casa tras una dura jornada de trabajo. En ese momento, el comerciante se encontraba ya ultimando los preparativos para cerrar el negocio, confiado en que la jornada había terminado sin incidentes. Fue entonces cuando, de manera repentina, irrumpieron en el interior de la tienda dos varones con el rostro cubierto por pasamontañas y portando una pistola en la mano, con la clara intención de robar todo lo posible.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, la víctima, lejos de dejarse dominar por el pánico inicial, decidió plantar cara a los asaltantes. Este gesto dio lugar a un forcejeo violento entre el dueño del local y los dos atracadores, que trataron por todos los medios de reducirlo. Durante el enfrentamiento, los ladrones lograron tirar al suelo al comerciante y, en un intento de intimidarlo, llegaron incluso a apuntarle con el arma que portaban.
Finalmente, cuando los atracadores estaban a punto de huir a la carrera del establecimiento, consiguieron arrancarle la riñonera que el dueño llevaba colgada del cuello. En su interior se encontraba todo el dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día, con el que los ladrones lograron escapar tras consumar el robo.
Lo último en OkBaleares
-
Terror en Manacor: amenazas de muerte, una pistola y una casa en llamas con las salidas bloqueadas
-
Hasta 30 personas hacinadas en una vivienda en Mallorca: cortinas como paredes y seis personas durmiendo en el patio
-
Una navaja de 23 centímetros y un conductor sin carné: así fue el control policial en la barriada palmesana de Son Roca
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
«Sois totalmente previsibles»: Pablo Antuña relata su detención y carga contra Asuntos Internos
Últimas noticias
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
Los expertos en veterinaria coinciden y desmontan un mito de toda la vida: los gatos no son animales nocturnos, sino más bien ‘crepusculares’
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino, sobre la felicidad: «La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz»
-
Un molino de más de 500 años a 1 hora y media de Madrid con estrella Michelin: la escapada gourmet secreta de Guadalajara
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación