Antonio Vadillo: «Estamos ante una verdadera finalísima»
El técnico admite que "somos conscientes de lo que hay en juego"
Cleber: "Más que nunca necesitamos el apoyo del público"
Se repartirán caretas de Antonio Vadillo y Carlos Barrón, los dos símbolos
El Mallorca Palma Futsal afronta uno de los partidos más decisivos de la temporada. Este lunes se enfrentarán al Jaén Paraíso Interior y estarán obligados a ganar si quieren seguir con vida en la lucha por el título de liga. Antonio Vadillo, sabedor de lo que hay en juego, reconoció que “somos conscientes de que tenemos que sacar el partido adelante si queremos seguir vivos en la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda”.
El técnico es contundente: “Para nosotros es una final”. Vadillo recordó que “si perdemos decimos adiós a la temporada y si ganamos jugaremos el tercer partido allí en su casa” por lo que no hay margen de error. “Es importante que estemos bien a nivel mental sobre todo” afirmó el jerezano. Según el entrenador, es vital “que tengamos un nivel de concentración alto porque si no hacemos un buen partido, nos van a ganar”.
El Mallorca Palma Futsal contará en esta ocasión con una baza a favor: el Palau Municipal d’Esports Son Moix. “Necesitamos que el pabellón esté lleno y que el pabellón apriete” afirmó Antonio Vadillo.
Por su parte Cleber reconoció que “va a ser un partido difícil”. El brasileño explicó que “Jaén tiene sus virtudes y cualidades, pero nuestro equipo también” y que, por ese motivo, espera “un partido de tú a tú”. Las claves pasan, según el jugador, por “competir al 100% y no regalar” en un encuentro que anticipó “peleado hasta el final”.
El Palau Municipal d’Esports Son Moix debe marcar la diferencia. Por ello, el segundo capitán del Mallorca Palma Futsal quiso hacer un llamamiento directo al público: “Desde ya, pedimos a la afición que llene Son Moix. Para nosotros que estamos en la pista va a ser muy importante”.
Caretas de Vadillo y Barrón
La imagen de este partido serán dos de los símbolos del club en la última década: Antonio Vadillo y Carlos Barrón. La Cafetería Son Moix, situada fuera del pabellón, repartirá 2.000 caretas con el rostro del entrenador que ha cambiado la historia del club y del eterno capitán del equipo para dar colorido a la grada. Esta iniciativa social, iniciada por varios colectivos, es una manera de agradecer el esfuerzo, la entrega y el compromiso de quienes han hecho posible hacer historia con los dos títulos de campeón de Europa consecutivos de los últimos años, además de ganar la Copa Intercontinental.
Esta etapa histórica, única en el fútbol sala porque ningún equipo español ha logrado los tres títulos consecutivos, es un hito irrepetible y que ha llegado fruto de muchos años de trabajo, crecimiento y exigencia. Son muchos los jugadores que han pasado por el club y los entrenadores que han colaborado al crecimiento hasta llegar a lo que se ha conseguido y se resume en Vadillo y Barrón como los dos integrantes de la plantilla actual que han estado presentes durante esta década prodigiosa.
Temas:
- Futbol Sala