Part Forana

Alaró inaugura este fin de semana su tradicional Mercadet de Nadal

El Ayuntamiento organiza la 9ª edición de su feria navideña con un programa repleto de actividades

El encendido de las luces navideñas será este sábado y el domingo, concierto de Cap Pela Simfònic

alaró mercadet nadal
El Mercadet de Nadal de Alaró se celebra este fin de semana.

Alaró inaugura este fin de semana la 9ª edición de su Mercadet de Nadal con un programa repleto de actividades para todos los públicos.

Este mercadillo, ubicado en la Plaça de la Vila i Sebastià Jaume, está dedicado a productos artesanales de decoración navideña, alimentación, complementos y regalos, tan apetecibles en estas fechas.

Los actos arrancan este sábado de 10.30 a 11.30 horas con un pasacalles navideño a cargo de la Banda de Música Cabrit i Bassa. Luego, de 11.30 a 12.00 horas, la iglesia de Sant Bartomeu acoge un concierto especial de Navidad dels Matins de l’Orgue. 

A las 12.00 hay una visita guiada a la exposición Descobrint Sa Bastida, de la mano del arqueólogo Biel Llodrà, en el Casal Son Tugores. Y de 12.30 a 13.30 horas, actuación musical de Thomas Fontin, Jazz al saxo.

Por la tarde, el Ayuntamiento de Alaró, que preside Llorenç Perelló, ha organizado un circuito de ilusiones con actividades para niños de 17.30 a 19.30 horas, que incluye la casa de Papá Noel, correos, talleres y ludoteca.

Antes, de 16.00 a 17.30 horas, tendrá lugar la actuación del dueto de swing & soul Swing It.

A las 18.00 horas se celebrará el encendido de las luces navideñas y después habrá dueto de villancicos con diferentes estilos musicales.

De 19.30 a 20.30 horas, actuación musical Lost in Translation a cargo de Quartet Films Songs y de 20.30 a 22.00 horas, más música con Monkey Doo y su delirio Swing.

El domingo 12 de diciembre, las actividades arrancan de 10.30 a 17.30 horas con un Carrusel Ecológico, una atracción para niños, situado en la Plaça Sebastià Jaume.

De 11.00 a 12.30 horas, habrá una actuación del grupo de swing Wacky Tobacco. A las 12.00, la sala de plenos del Ayuntamiento acogerá la presentación del calendario municipal 2022, conmemorativo del VI centenario del oratorio del Castillo de Alaró, con fotografías de Natasha Lebedeva.

De 12.30 a 13.00 horas se realizará un pasacalles a cargo de la batucada Bloco Ayan y después actuación de Delovely Duet: swing, soul y boleros. A continuación, será el turno de Oh! Peter con swing, soul y blues.

El programa de actividades del Mercadet de Nadal de Alaró se cerrará con un broche de oro: el concierto de Cap Pela Simfònic con la banda de música Cabrit i Bassa en la iglesia de Sant Bartomeu. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en visit.ajalaro.net.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias