part forana

Alaró celebra su tradicional Mercadillo de Navidad este fin de semana con 50 expositores

El alcalde: "Tendremos la posibilidad de hacer las mejores compras navideñas y encontrar regalos muy especiales"

‘La conquista del Castell’, un juego de mesa para descubrir Alaró

Alaró reclama al Govern la recuperación del servicio de pediatría para la Unidad Básica de Salud

Alaró
El alcalde, Llorenç Perelló, y la regidora de Promoción Económica, Catalina Cifre, han presentado la edición de este año.

Después de dos años complicados debido a la pandemia de covid, Alaró recupera su tradicional Mercadillo de Navidad este fin de semana (10 y 11 de diciembre) en la Plaza de la Vila.

El alcalde, Llorenç Perelló, y la regidora de Promoción Económica, Catalina Cifre, han presentado la edición de este año, que incluye actividades con un amplio horario desde las 10.30 horas de la mañana hasta las 22.00 horas el sábado y desde las 10.30 horas hasta las 17.00 horas el domingo.

El mercadillo reunirá hasta 50 expositores de diferentes temáticas, desde decoración hasta comida, pasando por objetos de bisutería y otros regalos. Como apunta el alcalde en un comunicado, «tendremos la posibilidad de hacer las mejores compras navideñas y encontrar regalos muy especiales para las personas que queremos».

Un aspecto importante es la música, ya que todo el mercadillo estará amenizado con música constante, destacando especialmente las actuaciones en directo.

Además, como se quiere dar máximo protagonismo a los más pequeños de la casa, el Ayuntamiento de Alaró ha preparado toda una serie de actividades infantiles en la plaza Sebastià Jaume. Todo el programa completo se puede consultar en la web municipal ajalaro.net.

Dado el fuerte atractivo que tiene el Mercadillo de Navidad y que se espera una importante afluencia de visitantes, el alcalde ha explicado que el consistorio ha habilitado un aparcamiento muy próximo al centro que estará señalizado desde la entrada al pueblo.

alaró
Programa de actividades del Mercadillo de Navidad de Alaró.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias