Vox exige disculpas a Kichi por vincularles con la agresión en Malasaña: «¿Dónde vas a meterte la lengua?»
El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó
La Policía no encuentra a los autores de la agresión homófoba de Malasaña en ninguna de las cámaras
Marlaska alimentó durante 3 días la agresión homófoba falsa: "La Policía va a determinar quiénes son"
La agresión homófoba denunciada por un joven en el barrio madrileño de Malasaña ha resultado no ser tal. El denunciante ha reconocido que las lesiones fueron consentidas y fruto de prácticas sadomasoquistas con otras personas. Una falsa agresión que ha propiciado una lluvia de infinitas acusaciones a Vox de fomentar delitos de odio.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, denunciaba este martes en redes sociales que «cuando la extrema derecha se siente impune crece el odio, se extiende su discurso y actúa con patente de corso. A plena luz del día cometen la más cruel agresión homófoba, que se han vuelto más habituales. Ni equidistancia, ni medias tintas. El discurso del odio no tiene cabida».
Pero todo ha sido mentira. El joven de 20 años participó en una sesión voluntaria de sadomasoquismo en la que le grabaron la palabra «maricón» en el glúteo. No hubo, por tanto, una banda organizada de ocho encapuchados paseándose por Madrid en busca de homosexuales ni delito de odio alguno. La falsa víctima ha acabado derrumbándose y reconociendo ante la Policía que se lo inventó todo.
Así las cosas, y tras la oleada de críticas incriminatorias al partido de Santiago Abascal, Vox Cádiz ha respondido a Kichi: «Y ahora, ¿por dónde vas a meterte la lengua, Kichi? ¿Vas a pedir disculpas después de acusar veladamente a Vox?». Una pregunta, esta última, que tendrá pronta respuesta.
Y ahora ¿por dónde vas a meterte la lengua, @JM_Kichi?¿Vas a pedir disculpas después de acusar veladamente a #VOX? https://t.co/nzBty3Ch51 pic.twitter.com/oK3WcpRTlR
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 8, 2021
Se equivoca quien, siendo una persona demócrata, se crea libre de ser agredido físicamente por la ultraderecha. La violencia está creciendo exponencialmente. Es cuestión de tiempo si no se les para los pies.
— Toni Valero🔻 (@Toni_Valero) September 6, 2021
Lo último en Andalucía
-
La provincia de Andalucía en la que el año que viene no habrá comuniones: «Muchos negocios se plantean cerrar»
-
Condenado a 5 años de cárcel por abusar sexualmente de su nieta de 4 en Cádiz: sufrió una lesión en sus partes íntimas
-
La Junta indemnizará con 14.424 € a las familias de los fallecidos de Adamuz y hasta 16.828 € a los heridos
-
El restaurante de Sevilla con cocina andaluza de toda la vida que ha conquistado a Rosalía
-
AEMET: Andalucía, jornada de nubes y posibles lluvias en la vertiente atlántica, sol en el resto
Últimas noticias
-
Un vigilante le vacía un bote spray pimienta a un violento colombiano tras una agresión en la Estación Intermodal de Palma
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
TSK deslumbra en su debut bursátil, aunque el mercado exigirá resultados a la altura
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Un lujo sostenible en plena sierra granadina: Riofrío muestra la excelencia de la acuicultura del caviar ecológico