Vox exige disculpas a Kichi por vincularles con la agresión en Malasaña: «¿Dónde vas a meterte la lengua?»
El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó
La Policía no encuentra a los autores de la agresión homófoba de Malasaña en ninguna de las cámaras
Marlaska alimentó durante 3 días la agresión homófoba falsa: "La Policía va a determinar quiénes son"
La agresión homófoba denunciada por un joven en el barrio madrileño de Malasaña ha resultado no ser tal. El denunciante ha reconocido que las lesiones fueron consentidas y fruto de prácticas sadomasoquistas con otras personas. Una falsa agresión que ha propiciado una lluvia de infinitas acusaciones a Vox de fomentar delitos de odio.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, denunciaba este martes en redes sociales que «cuando la extrema derecha se siente impune crece el odio, se extiende su discurso y actúa con patente de corso. A plena luz del día cometen la más cruel agresión homófoba, que se han vuelto más habituales. Ni equidistancia, ni medias tintas. El discurso del odio no tiene cabida».
Pero todo ha sido mentira. El joven de 20 años participó en una sesión voluntaria de sadomasoquismo en la que le grabaron la palabra «maricón» en el glúteo. No hubo, por tanto, una banda organizada de ocho encapuchados paseándose por Madrid en busca de homosexuales ni delito de odio alguno. La falsa víctima ha acabado derrumbándose y reconociendo ante la Policía que se lo inventó todo.
Así las cosas, y tras la oleada de críticas incriminatorias al partido de Santiago Abascal, Vox Cádiz ha respondido a Kichi: «Y ahora, ¿por dónde vas a meterte la lengua, Kichi? ¿Vas a pedir disculpas después de acusar veladamente a Vox?». Una pregunta, esta última, que tendrá pronta respuesta.
Y ahora ¿por dónde vas a meterte la lengua, @JM_Kichi?¿Vas a pedir disculpas después de acusar veladamente a #VOX? https://t.co/nzBty3Ch51 pic.twitter.com/oK3WcpRTlR
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 8, 2021
Se equivoca quien, siendo una persona demócrata, se crea libre de ser agredido físicamente por la ultraderecha. La violencia está creciendo exponencialmente. Es cuestión de tiempo si no se les para los pies.
— Toni Valero🔻 (@Toni_Valero) September 6, 2021
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Espartinas (Sevilla) acude a una manifestación por la vivienda mientras tiene siete inmuebles en propiedad
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe (Sevilla) investigado por la construcción ilegal de un polideportivo
-
El PSOE propone para el consejo de la RTVA a una ex parlamentaria socialista sin experiencia periodística
-
Una intoxicación alimentaria en una boda en Benalmádena deja más de 40 afectados con fiebre, diarrea y vómitos
-
El Supremo estudia enviar al juzgado a un alcalde del PSOE que colocó a su mujer como jueza de paz
Últimas noticias
-
Carlomagno y la frase sobre aprender idiomas que invita a descubrir el mundo: «Tener otra lengua es poseer una segunda alma»
-
Galatasaray – FC Barcelona y Atlético de Madrid – Manchester United en directo | Sigue online gratis los partidos de la fase de liga de la Champions League hoy
-
Las razones por las que Trump eligió a Katie Zacharia como nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca
-
Luis Enrique sorprende con una defensa extrema de las trampas del City: «Espero que puedan evitar la sanción»
-
La reflexión de Rafa Nadal (40 años) sobre Carlos Alcaraz: «No es una promesa, tiene siete Grand Slams»