Vox denuncia el rezo masivo musulmán en una plaza de toros de Huelva sin corridas desde hace meses
Vox ha denunciado la cesión de la plaza de toros de Palos de la Frontera (Huelva) por parte del Ayuntamiento (PP) para un rezo masivo celebrado por el fin del Ramadán, cuando se mantiene la prohibición de las corridas. Vox señala que, para el PP, «los andaluces son ciudadanos de segunda».
«Tras castigar a la tauromaquia y llevarla a la ruina al impedir la celebración de corridas de toros, el PP cede la plaza de Palos de la Frontera (Huelva) para un rezo masivo del Ramadán. Para el PP Andaluz, los andaluces son ciudadanos de segunda», ha señalado Vox Andalucía.
Tras castigar a la tauromaquia y llevarla a la ruina al impedir la celebración de corridas de toros, el PP cede la plaza de Palos de la Frontera (Huelva) para un rezo masivo del Ramadán.
‼️ Para el @ppandaluz los andaluces son ciudadanos de segunda.https://t.co/TtDQgNd0v5
— VOX Parlamento de Andalucía (@AndaluciaVox) May 14, 2021
El experto en políticas migratorias y ex secretario de comunicación de Vox Andalucía, Rubén Pulido, también ha denunciado la situación: «El alcalde de Palos de la Frontera (Huelva) por el PP cede la plaza de toros de la localidad para el rezo del fin del Ramadán. Curiosamente hace un mes las limitaciones de aforo de la Junta de Andalucía impedían la reapertura de La Maestranza. ¿Qué opináis?».
El Sr. @cromeroher, alcalde de Palos de la Frontera (Huelva) por el PP, cede la plaza de toros de la localidad para el rezo del fin del Ramadán.
Curiosamente hace un mes las limitaciones de aforo de la @AndaluciaJunta impedían la reapertura de La Maestranza.
¿Qué opináis? pic.twitter.com/TS8n5FyPPB
— Rubén Pulido (@rubnpulido) May 13, 2021