Tres personas extranjeras dan una paliza y amenazan con un objeto punzante a una pareja en Marbella

Policía
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado domingo 4 de abril en Marbella (Málaga) a dos hombres de nacionalidad ucraniana y una mujer de nacionalidad lituana, como presuntos autores del robo con violencia a una pareja, a la que, además de golpear, supuestamente amenazaron con un objeto punzante.

La rápida actuación de dos patrullas, ante el aviso de un ciudadano que alertaba a la Sala del 091 del presunto robo, permitió la detención de los sospechosos cuando acababan de huir en un vehículo, han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Una llamada al 091 alertaba de un presunto robo a una pareja en la calle Coín de la localidad marbellí. Al llegar al lugar una dotación se quedó para asistir a las víctimas y otra se encargó de dar una batida por la zona para localizar a los presuntos autores que, según víctimas y testigos, habrían huido en un vehículo.

Según las diligencias practicadas, la pareja se encontraba sacando enseres de su automóvil cuando tres personas se acercaron a ellos y, tras intimidarlos con un objeto punzante y amenazarlos, intentaron robarles el dinero que portaban. Las víctimas fueron agredidos con patadas y puñetazos por lo que tuvieron que ser asistidos de las lesiones que presentaban en un centro médico.

La rápida actuación de los agentes de policía permitió la detención de los asaltantes, quienes fueron localizados en las inmediaciones del lugar en el vehículo en el que habrían huido tras cometer el hecho delictivo.

Los detenidos, de edades comprendidas entre 22 y 42 años ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número 3 de Marbella.

Lo último en España

Últimas noticias