El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 30 de octubre del 2020
Predominarán los cielos despejados
Este viernes las temperaturas en Jaén serán agradables, con máximas de 26 grados según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Los cielos estarán despejados durante la mayor parte de la jornada, aunque la nubosidad cobrará protagonismo a partir de primera hora de la tarde.
Las temperaturas serán similares a las de días anteriores, con 26 grados de máxima y 13 de mínima. El viento se mantendrá en calma y no se esperan lluvias de cara al fin de semana.
El sol ha salido a las 07:40 y se pondrá a las 18:17. A partir de la puesta del sol la temperatura irá disminuyendo hasta alcanzar la mínima de 13 grados a las 00:00 horas.
Tiempo en la provincia de Jaén
Este viernes 30 de octubre la previsión meteorológica en todos los puntos de la provincia andaluza es de ambiente casi primaveral. La temperatura máxima más alta se alcanzará en las localidades de Andújar, Bailén y Linares (27 grados), mientras que la temperatura mínima más baja se registrará en Alcalá la Real, Alcaudete, Santiago – Pontones y Huelma (8 grados).
En el municipio de Linares la temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 9 grados. No se esperan fuertes rachas de viento, ni tampoco precipitaciones.
Tiempo en Jaén en los próximos días
El tiempo en Jaén durante el fin de semana se mantendrá con con temperaturas máximas de entre 23 y 25 grados, y mínimas de entre 12 y 14 grados. Se esperan cielos nubosos durante el sábado y el domingo, aunque sin probabilidad de precipitación.
El miércoles 4 de noviembre se espera un cambio radical, con una caída drástica de las temperaturas, cielos cubiertos y chubascos.
Temas:
- Jaén
Lo último en Andalucía
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Andalucía empuja: su PIB crece un 3,1% en el último año, tres décimas más que España y el doble que la UE
-
El ladrón que apuñaló en la tráquea a un policía en Úbeda se entrega tras días amagando con hacerlo
-
Condenan a Estepona a pagar 1,2 millones por irregularidades urbanísticas en la etapa socialista
Últimas noticias
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 5 al 8 de mayo de 2025
-
El paro baja en 67.420 personas en abril gracias a la Semana Santa: los contratos indefinidos caen un 9%
-
El paro desciende en Baleares un 5,7% interanual en abril
-
Soy fontanero y este es el sencillo truco que recomiendo para desatascar el fregadero cuando lo demás falla