Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 8 de noviembre de 2020 estará marcado por la llegada del buen tiempo.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 8 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 8 de noviembre de 2020 estará marcado por la llegada del buen tiempo. Las lluvias empezarán a desaparecer, el sol acabará imponiéndose y las temperaturas descienden un grado, imponiéndose una sensación de frío moderado. Este último día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 20º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 10º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. El fin de semana se cerrará con un tiempo plenamente otoñal, noviembre estará ya imponiendo el tiempo propio de estas fechas.

Previsión meteorológica hoy 8 de noviembre de 2020: El sol irá apareciendo

En este último día de la semana 8 de noviembre de 2020, el sol se acabará imponiendo a medida que avancen las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a un descenso más acusado. Las nubes no desaparecerán del todo hasta la tarde, pero ofrecerán un respiro, el sol se acabará imponiendo. Este último día del fin de semana se espera que la nubosidad vaya descendiendo y se llegue a un importante descenso de las temperaturas en Granada. La oscilación térmica será la propia de estos días de otoño.

Los vientos no harán acto de presencia, serán un poco más intensos que durante estos días, podrán llegar hasta los 10km/h. Las nubes estarán presentes sin lluvias, causando un aumento importante de las temperaturas. Esta semana se notará el frío propio de esta época del año. El otoño más lluvioso e inestable será evidente, pero también una temperatura mucho más baja, el descenso de las temperaturas se notará más, la máxima y la mínima van en busca la una de la otra. Granada vivirá una domingo otoñal y frío, especialmente durante las primeras horas del día.

Lo último en España

Últimas noticias