Teresa Rodríguez critica que las empresas celebren el 8M: «Encajadlo entre vuestros huevos colganderos»
Teresa Rodríguez ‘ficha’ a la activista que atacó una carpa de Vox en Sevilla en 2021
Los de Teresa Rodríguez llevan al Parlamento la creación de supermercados públicos: «Es lo más normal»
Los de Teresa Rodríguez esperan que no haya diputados andaluces en ‘Mediador’: «Exigiremos dimisiones»
A Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, no le parece bien que las empresas celebren el Día de la Mujer este 8M tiñendo de morado sus logos. A través de sus redes sociales, la política gaditana ha criticado con dureza -y con errores gramaticales- este tipo de gestos por parte de cualquier tipo de marca.
«Queridas marcas a las que no os importan (sic) una mierda los derechos de las mujeres el resto del año: sabemos que os parece una genialidad lo de poner el logo en morado esta semana, pero os lo podéis encajar entre los huevos colganderos. Un besito. Las locas/brujas feministas», ha señalado Teresa Rodríguez en sus redes sociales como un «comunicado con motivo del 8M».
Comunicado con motivo del 8M. Cortito y al pie. pic.twitter.com/UtxsLWQqAA
— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) March 6, 2023
8M de 2022
El año pasado, la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, quiso dirigirse el 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, a las mujeres ucranianas que «resisten» en dicho país o que «han tenido que salir» del mismo como refugiadas, y a las mujeres rusas «pacifistas que están enfrentándose a la represión» del presidente Vladimir Putin. Desde entonces, no ha vuelto a acordarse de ellas. Curioso, ¿no?
«En este 8 de marzo tan tristemente particular, queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad desde el movimiento de mujeres de Andalucía a las mujeres ucranianas, a las que resisten y a las miles que han tenido que salir con sus criaturas del país como refugiadas», expresaba Teresa Rodríguez mediante un comunicado y un archivo de audio.
De igual manera, mandaba un mensaje de apoyo a «las mujeres rusas pacifistas que están enfrentándose a la represión de Putin para tratar de parar la guerra desde ese país y que tienen un papel fundamental en acabar con esta invasión infame».
Teresa Rodríguez ha querido acordarse además de «todas las mujeres que en el mundo entero padecen las guerras, los desplazamientos forzados y las limitaciones del primer mundo».
Temas:
- 8M
- Teresa Rodríguez
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y lluvias débiles en Andalucía según AEMET, con descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Es un manjar del mar pero sólo lo conocen en Cádiz: en el resto de España se lo pierden
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
Últimas noticias
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
-
Alerta naranja de la AEMET en el País Vasco: lo que va a dejar la borrasca Pedro no es normal
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
-
Una británica prueba la tortilla de patatas y se queda sin palabras: «Pensaba que era bacon»