Teresa Rodríguez acusa ahora a los agricultores andaluces de racistas y lleva el ‘Black Lives Matter’ al campo

Teresa Rodríguez insta a okupar casas:
Los agricultores que ataca Teresa Rodríguez reivindican sus verdaderos problemas.

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía -convergencia entre Podemos e IU en la comunidad-, trata de instaurar el movimiento ‘Black Lives Matter’ en el campo andaluz, al que lleva criminalizando desde que comenzara la crisis del coronavirus casi sin descanso.

«3 incendios en 5 días en Lepe de las «viviendas» de los migrantes que han trabajado la fresa. Mala gente que no ve personas sino maquinaria de usar y tirar. #blacklivesmatter también en el campo andaluz. Vamos a los tribunales para que se investigue», ha señalado Rodríguez en Twitter.

Hace solo unos días, Rodríguez compartía un artículo en el que se acusa directamente a la industria de ¡racismo y machismo!

«17 años trabajando en el campo en Huelva. Ahora no la dejan trabajar por señalarse defendiendo que se cumplan las leyes y los derechos humanos. Que le diga alguien que criminaliza al sector porque no lo conoce», ha tuiteado Rodríguez.

En plena campaña de desprestigio y criminalización del campo andaluz por parte de la izquierda, liderada por Teresa Rodríguez, portavoz de Adelante a Andalucía, contrasta de lleno con el apoyo a ultranza de la Junta a sus agricultores, de quienes ha dicho este jueves que son «héroes de esta pandemia».

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, destacó recientemente en Huelva el «fuerte compromiso» del gobierno andaluz con la economía social, especialmente en el sector agroalimentario, «que está realizando un tremendo esfuerzo para abastecer a la ciudadanía de productos de primera calidad», y ha asegurado que «los cooperativistas, los agricultores en general, engrosan, sin duda, la nómina de héroes de esta pandemia».

Lo último en España

Últimas noticias